Sigue a

paul smith

Los pantalones pijamas están aquí para quedarse. Pasan las temporadas y los pantalones de tela estampada siguen triunfando en las pasarelas y en las tiendas. Un idea cómoda, original, que para este otoño-invierno 2012/2013 elige dos versiones, la exótica, con influencias orientales, y la inglesa, con esos pantalones estampados en versión gentlement. ¿Qué versión prefieres?

Un sir británico en pijama

Como si se tratara de un caballero inglés a punto de tomar el té en su casa, los pantalones estampados se vuelven masculinos, se combinan con chaquetas, con batines, con pantalones oxford, y con abrigos de corte masculino. Por supuesto Paul Smith nos da la versión más inglesa y más sobria, mientras que Emilio Pucci nos trae algo más alegre, colorido, y lujoso con el azul como color preferido.

emilio pucci

Me ha encantado la versión completa del pijama de Paul & Joe, chaqueta y pantalón, sobre la que tirar encima una preciosa chaqueta de terciopelo. Adoro también la versión en satén de esos pantalones pijama, deliciosamente suntuosa.

paul joe

La firma americana J. Crew adora los pantalones estampados, y sus versiones son alegres, pero lo suficientemente sobrias para ser lucidas en una oficina.

j crew

Más ejemplos los encontrarás en las pasarelas de Suno, Etro o Jonathan Saunders, y en versión lowcost, en Zara o en Massimo Dutti.

suno masculino

etro

jonathan saunders

Exótico orientalismo

Japón y China, sus exóticos y florales estampados, sus rica paleta de colores, son una tendencia fuerte este otoño, pero todavía será más fuerte durante 2013. Ellos nos aportan prendas como el kimono, ideal para lucir en casa como bata o una noche de fiesta.

suno kimono

Estos llamativos estampados de Suno, contrastados con estampados discordantes en la parte de arriba, no son para ser lucidos por cualquiera. Una versión tan llamativa del pijama que no se puede quedar en casa y se debe pasear por la calle, y dejar así con la boca abierta a todo el personal.

suno exotico

Tampoco se quedan atrás los alocados estampados y mezclas de Kenzo, de todo menos discretos.

kenzo

Dries van Noten es uno de los que adora todo lo oriental y sus estampados pijama nos lo demuestran.

dvn pijama

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: el peplum sigue su carrera imparable
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: volante va, volante vengo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios