Sigue a

dior

Dior

El negro siempre es tendencia. Temporada tras temporada, año tras año, el negro siempre lo tenemos presente. Algunas veces el color negro es más visible, otras menos. Algunos años es tendencia mezclado y combinado con otros colores pero para la temporada otoño/invierno 2012/2013 la tendencia es el look total black.

See By Chloé

chloé

See by Chloé lo tiene claro y se lanza al color negro de pies a cabeza pero enseñando un poco de piel. Vestidos largos y fluidos en tejidos vaporosos.

A.F. Vandevorst

A.F. Vandevorst

La propuesta del dúo de diseñadores A.F. Vandevorst resulta magnifica con ciertos tintes cómicos. Su colección parece un cuento de Poe… Modelos invisibles, sin rostro para favorecer sus propuestas total black. Pieles, terciopelos y tejidos que lucen perfectos con ese color.

Balenciaga

balenciaga collage

Balenciaga se decanta por una colección totalmente ochentera. Hombreras, volúmenes, líneas voluptuosas pero con toques futuristas y texturas sorprendentes vestidas de negro.

Lanvin

lanvin

Lanvin también le da al negro pero con una propuesta elegante y actual. Vestidos de gasa drapeados, trajes con volumen y chaquetas de esmoquin oversize para un invierno negro.

DNKY

dkny

DKNY muestra una colección sofisticada donde el negro, total protagonista, se funde con tejidos ricos y elegantes. Una colección que eleva el color negro a su máxima potencia.

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: los ocres en todos sus matices
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: blanca y radiante va… ¿solo la novia?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios