Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: sé brillante, sé medalla de oro y plata

Síguenos

brillo


Eepasar las tendencias de este otoño-invierno 2012/2013 es pisar poe el paseo de la fama, brillar como una estrella y lucir paillettes, brocados, lúrex y tejidos irisados como nunca antes te hubieras atrevido.
Marchesa, Monique Lhuillier, Michael Kors tienen su propio estilo pero todos ellos han querido relucir y que seas el centro de atención.

brillo
Las claves para no pasarse y parecer envuelta en oro, pero malo son las siguientes:

    Elige pequeños toques de oro en las prendas, como hace Alice & Olivia.
      Compra una prenda, vestido o pantalón en tejido masculino irisado y lúcela con complementos sencillos como Badgley Mishka.
        El plata, si eres más recatada, podrá ser tu salvacion. Mezcla una falda de lentejuela con un jersey de punto grueso como Philosophy di Alberta Ferretti
        brillo
        En Dolce Gabbana el brillo se convierte en brocado y adorna todas las prendas para convertirlas en propias de zarinas. ¡Hazlo tú misma!
        elie
        ¿Cómo podía faltar Elie Saab cuando se trata de oros que brillan? Sus vestidos de noche son espectaculares: ¿por qué uno de corte sirena la próxima nochevieja?
        brillo
        Prabal Gurung, Giambattista Valli y Reem Acra, diseñadores de perfiles tan diferentes que hacen suyo el brillo para el día, unos, y la noche otros. La clave está en ser comedidos si es de día y de noche ¡unos párpados en polvos de oro serán ideales!
        brillo
        Rachel Zoe, Paco Rabanne y Ralph Lauren recorren diferentes décadas con la misma tendencia. La de los caftanes de los años 70, las flappers de los 20 y las divas del cine de los años 40.

        En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: el fucsia también es para el invierno
        En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: a la calle en cueros

        Los comentarios se han cerrado

        Ordenar por:

        3 comentarios