Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: quítate el guante Rita

Sigue a Trendencias

DSF


¿Creíamos que los accesorios femeninos estaban muertos o estaban de parranda? ¡Error! Por mucho que digan algunos y otros propongan la moda minimal seguimos barrocas, vestidas casi de fiesta y enfundadas en complementos para asistir a la Ópera.

sdf

Las medidas, los materiales y colores son muy diversos pero una verdadera fashionista siempre se decantrá por aquellos que casi llegan al hombro. ¿Se te ocurre un complemento mejor para tu vestido de nochevieja de tirantes?

asd

Lanvin, Nina Ricci, Tory Burch, muchos de mis desfiles favoritos se han enfundado guantes largos y estrechos cual boquilla de flapper y lo hacen de mil maneras: por encima de la ropa, por encima de la piel, bajo la ropa, lisos, estampados, de colores o neutros.

sdf

Carolina Herrera, Chanel, Christian Dior y muchos más nos dan la clave de esta tendencia: han de ser estrechos y sinuosos, de materiales brillantes y largos, muy largos, siempre por encima del codo.

asd

Los que más se estilan son de pieles irisadas o ante y forman un complemento más en creadores más vanguardistas o más barrocos, desde Haider Ackermann a Jason Wu o Jean Paul Gaultier.

asd
Lucirlos en tonos tan llamativos ocmo un rosa chicle es sólo apto para amantes de lo excesivo y de la creadora Betsey Johnson. Otros diseñadores como Alexander Wang o Antonio Berardi son más sutiles en su color.

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: el peplum sigue su carrera imparable
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: volante va, volante vengo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario