Sigue a

Burberry Prorsum

Tendencias hay miles, estamos en el momento del todo vale, mil ideas para combinar y estilos que escoger. Ahora en los complementos hay unos que dominan esta temporada y no se ocultan para nada: los guantes. No cualquier modelo, sino que prevalecen dos tipos de ellos y cada uno tiene su truco de estilo para lucirlo a la última. ¿Te apuntas?

Burberry Prorsum

Burberry Prorsum

Una de las marcas que más han apostado por los guantes en su colección de invierno es Burberry Prorsum que nos dejaron ver múltiples salidas en las que no faltaban los guantes.

El cuero es la clave y para la firma británica los guantes se lucen en corto y con la piel de serpiente en su superficie. Guantes de múltiples colores con el amarillo y el burdeos entre las elecciones principales.

Y como estrella final: los guantes de tachuelas con un estilo más rockero junto a vestidos ladylike.

Balenciaga

Balenciaga

El estilo deportivo de Balenciaga se nota en unos guantes de cuero o de ante bicolores, ajustados a la mano y que no llegan más allá de la muñeca. Ideas que se combinan o bien con los grandes abrigos de moda, las chaquetas de mangas más ajustadas, dejando a la luz parte de la piel, o bien con monos y toda la manga al aíre.

Christian Dior

Christian Dior

Desde Christian Dior también se suman a la pasión por los guantes en todo tipo de looks solo que en este caso domina el cuero en los guantes más largos que se aproximan a varios centímetros del codo y se lucen por encima de las distintas prendas, incluyendo los vestidos de fiesta.

Dsquared2

Dsquared2

Desde la firma italiana se da un paso más en el largo de los guantes optando por cubrir todo el antebrazo pasando el codo en vestidos de fiesta (con sus habituales mezclas informales junto a las cazadoras vaqueras) o bien en corto, aunque los que más dominan son los de largo medio de cuero de nuevo por encima de las prendas jugando a las mil capas y en colores distintos para generar el contraste.

Jean Paul Gaultier

Gaultier

Jean Paul Gaultier también propone algunos de los guantes cubriendo todo el antebrazo con llamativos colores a los que se suman los brazaletes a la luz, optando por cuanto más mejor. Guantes que llevan a generar arrugas en las mangas o bien guantes muy cortos que son mis favoritos.

En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2012/2013: el traje sastre se reinventa
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: la elegancia del nude/rosa empolvado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios