Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: la lana y el punto son el rey de los tejidos invernales

Sigue a Trendencias

Rodarte

Rodarte

El tejido esencial para el invierno siempre ha sido la lana y el punto. Un tejido envolvente que nos protege del frío y nos ayuda a remarcar looks invernales. La lana se trabaja en mil formar distintas, con puntos y acabados diferentes. La lana ya no solo se utiliza para realizar jerséis sino también para formar otro tipo de prendas. La lana y el punto es una de las tendencias para el invierno 2012/2013 y tenemos que darle el protagonismo que se merece en nuestro armario.

Stella McCartney

La diseñadora Stella McCartney nos propone vestidos de diferentes formas y chaquetas de punto trabajado para darle doble uso a la lana. Los tejidos vibrantes como el azul eléctrico y el rojo dan alegría a los looks sobrios de lana.

stella

Rochas

Rochas y sus eternas bibliotecarias lady apuestan por jerséis de lana combinados con faldas lápiz para un invierno muy femenino y con toques retro.

rochas collage

See by Chloé

La modernidad también puede estar en la lana y el punto. See by Chloé nos muestra chalecos largos con flecos en lana o jerséis de punto con estampados geométricos con chaquetas a conjunto. Prendas básicas y fáciles de usar.

see by chloe

A.F. Vandevorst

La propuesta de A.F. Vandevorst es arriesgada más por su puesta en escena que por la ropa. Mezclan diferentes prendas de punto y lana, estampadas, lisas o con rayas para un resultado muy apetecible.

af

Calvin Klein

En el minimalismo de Calvin Klein también entra la lana. El paño de lana lo vemos en vestidos con volumen o rectos para mujeres que prefieren la simplicidad y la durabilidad de un buen tejido.

calvink

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: aunque el frío esté aquí las flores van a sobrevivir
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: los cuadros de los dandis ingleses

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios