Sigue a Trendencias

geo_01

Las clases de geometría nunca se me daban bien: era de letras y todo lo que se saliera de este mundo me perdía. Pero ahora puedo recuperar la asignatura gracias a la moda, y es que para este Otoño-Invierno 2012/2013 viene (y con mucha fuerza) el estampado geométrico. Rombos, cuadrados, … ¿Qué te convence? Sea cuál sea tu respuesta, segura que acabas encontrando LA prenda que te acompañará estos meses de frío.

Basso and Brooke

Basso and Brooke es una firma medio británica medio brasileña de lo más cool. Me encantan sus propuestas (aunque son del todo atrevidas) y para esta nueva temporada todos sus diseños vienen con este tipo de estampado. ¿Lo mejor? La mezcla de éstos y la variedad de colores: el invierno ya no está hecho para tonos apagados y tristes.

geo_02

Kenzo

¡Cómo me gusta Kenzo! Cada vez más, y todo gracias a sus pantalones de tiro alto y a sus sudaderas urbanitas. Blanco y negro, marrón y negro, verde y blanco… Elige la pareja que más te guste y la verás reflejada en alguna prenda. ¿Qué os parece su colección?

geo_03

Louis Vuitton

Cada vez me cuesta más de asumir las propuestas de la maison francesa. No sé porqué será, pero en cuánto lo veo en pasarela lo rechazo. Y aunque después lo voy asimilando y aceptando, hace algunas temporadas que lo que muestran no me acaba de agradar. ¿Os pasa lo mismo?

geo_04

Prada

Prada se ha convertido en la firma que mueve el cotarro de las tendencias, y lo que ella dice va a misa. Así que cuando vimos su colección Otoño-Invierno 2012/2013 y nos quedamos atónitos con sus traje-pantalón en estampados vivos e iguales, deberíamos haber supuesto que la tendencia crecería hasta límites insospechados.

geo_05

Proenza Schouler

Cada vez soy más fan de Proenza Schouler, y es que sus propuestas son del todo adaptables al estilo de calle. Y así lo vemos con sus blusas vaporosas combinadas con minifaldas lisas y asimétricas.

geo_06

Rochas

Rochas también se apunta a esta moda estampado todas sus prendas: blusas, faldas de tubo, blazers, pantalones y hasta vestidos largos y abullonados. Me gustan los tonos usados y cómo lo emplean, aunque hay looks imposibles de llevar.

geo_07

¿Vas a unirte a esta tendencia?

Fotos | Style Scrapbook
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: a la calle en cueros
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: los abrigos sí que calentarán en invierno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios