Sigue a

ox


Muchas apuestas se han hecho ya. Se habla del dorado, del burdeos, de las mezclas de azul y negro… pero ¿qué color aseguran los expertos que será el que marcará el otoño que se aproxima? ¿Qué tonalidad debemos adquirir ya en nuestras primeras compras de la temporada y amortizar durante temporadas?

ox
Ese color no es otro que el el rojo oxblood. Con un nombre tan estrambótico, que debes hacer tuyo o te perderás en los especiales de las revistas, se define un rojo con un matiz muy determinado.
ox
Ese matiz no es otrs que ciertos tintes de marrón lo que le aleja del color granate o vino. Peter Som, DKYN, Alexander Wang. Muchos son los creadores que han apostado por ellos y las grandes publicaciones como Harpers Bazaar ya lo definen como el color de la temporada.
ox
Dior, Nina Ricci… nadie se ha escapado a su influjo y nosotros no debemos escaparnos cuando planifiquemos nuestras primeras compras.
ox
Y no sólo de ropa vivirá esta tendencia, de los vestidos sinuosos de las grandes casas francesas o el look urbano y con toques colegiales de los americanos. También de complementos como bolsos y botines en las mejores pieles, en cocos, aplicaciones de piel, complementos de estilo flapper y todos los accesorios que no tienen nada de accesorio.

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: la mujer de rojo
En Trendencias | Saca el animal que llevas dentro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios