Sigue a Trendencias

bottega_veneta

Bottega Veneta

El peplum sigue siendo tendencia para el otoño-invierno 2012/2013. Los peplums siguen estando presentes en casi todas las colecciones de moda para el invierno. Reconozco que es una tendencia que me cansa pero los diseñadores de moda saben como adaptarla para seguir sorprendiendo.

Haider Ackermann

Haider Ackermann sigue firmando colecciones impecables. Sus diseños extravagantes y elegantes suelen ser de estilo muy masculino pero aquí añade peplums a los abrigos para dar un toque más femenino.

Haider Ackermann peplums

Lanvin

El señor Elbaz sigue apostando por diseños llenos de glamour y añadiendo el peplum les dota de cierta sofisticación digna de las divas de los años 50 tanto en prendas más de diario como en vestidos de noches de estilo barroco.

lanvincollagepeplum

Carolina Herrera

Todos los diseños de Carolina Herrera tienen en común un marcado chic neoyorquino. Añade peplums a chaquetas sofisticadas y a vestidos de noche para que ganen presencia y elegancia.

peplum ch

Burberry Prorsum

Peplums originales recorren los diseños de Burberry Prorsum y en tejidos como el tweed que se adaptan a las prendas de manera natural para conseguir un estilo femenino y muy british.

burberry collage peplum

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: volante va, volante vengo
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: empacho de estilo retro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios