Síguenos

Ralph Lauren

Ralph Lauren

A priori el color fucsia no es un tono muy invernal pero desde algunos años los colores ya no son tan estacionales y eso se nota en la pasarelas de moda. Ya sabéis que en Trendencias estamos haciendo un exhaustivo repaso a todas las tendencias otoño-invierno 2012/2013 para que no perdáis detalle. El fucsia es un color favorecer y rabioso que alegra cualquier look invernal.

Chanel

chanel collage

Me gustaría decir que la colección de otoño-invierno 2012/2013 de Chanel es maravillosa pero no es así, en pocas palabras no me parece nada acertada, pero el señor Karl Lagerfeld utiliza el fucsia en sus diseños y no puedo obviarlo. El diseñador alemán recurre al fucsia apagado para detalles como pantalones, guantes o zapatos, para dar contraste con los tonos grises y negros de los conjuntos.

Stella McCartney

stella collage

La diseñadora británica Stella McCartney también introduce el fucsia en sus colecciones. Un fucsia casi flúor, brillante y con personalidad. Lo vemos en pantalones con caída, anchos y sedosos combinados con chaquetas de lana o tweed muy ochenteras.

Anna Sui

anna sui collage

Anna Sui le da al color fucsia unas connotaciones más divertidas. Su colección para el otoño-invierno 2012/2013 es muy alegre, trabaja con tejidos como la lana o la pana para crear prendas muy ponibles y juveniles. Un look total fucsia igual es demasiado pero combinar prendas sueltas en ese tono me parece un acierto.

Blumarine

collage blumarine

La marca Blumarine opta por el fucsia en abrigos de peluche extra grandes, combinados con prendas blancas y botines plata de aires futuristas. Unos diseños no validos para mujeres tímidas.

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: a la calle en cueros
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: trozos de pelo, trozos de moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios