Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: blanca y radiante va... ¿solo la novia?

Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: blanca y radiante va... ¿solo la novia?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creo que no me equivoco si digo que junto al burdeos, el blanco ha sido uno de los colores que más hemos visto en los desfiles para esta temporada otoño-invierno 2012/2013. Sera por la pureza del mismo o porque después de tanto neón que hemos tenido este verano, no viene mal descansar la vista un poco, pero el caso es que este invierno toca ser el hombre de las nieves (con pelo incluido si te animas con la moda peluda).

tendencias-otono-invierno-2012-2013-blanco-proenza

Y puede que la firma que más ha apostado por este color ha sido Proenza Schouler. Jack McCollough y Lázaro Hernández lo utilizan indistintamente en looks con vestidos o pantalones mezclándolo con otra de las tendencias que más dará que hablar este invierno, las prendas oversize.

Tendencias Otoño Invierno 2012 2013 blanco

Quien tampoco ha podido resistirse al color nieve es Alexander Wang. En esta ocasió lo vemos en minivestidos, trajes de chaqueta que bien podríamos llevar a la ofician o combinado con el color plata.

Tendencias Otoño Invierno 2012 2013 blanco

Aunque Isabel Marant busca con estos minivestidos darle todo el protagonismo al encaje, no hay que dejar pasar que el color elegido por la diseñadora francesa es el blanco roto.

Tendencias Otoño Invierno 2012 2013 blanco

Ni las futurísitcas propuestas de Sarah Burton para Alexander McQueen se han podido resistir a él. Al igual que Alexander Wang, la diseñadora británica combina el blanco nuclear con el plateado que cubre cinturones y viseras.

Tendencias Otoño Invierno 2012 2013 blanco

El lado más lady del color blanco lo encontramos en el desfile de Valentino en abrigos con aire militar, con mangas abullonadas o en minivestidos de manga larga de corte a la rodilla.

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: el romanticismo del rosa palo
En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2012/2013: un poco de gótico al año no hace daño

Comentarios cerrados
Inicio