Sigue a Trendencias

flo_01

Estrenamos nueva semana y lo hacemos con un especial tendencias Otoño-Invierno 2012/2013. Y lo hacemos con el ya mítico estampado floral que, una vez más, vuelve a ser el protagonista. Pero esta vez nada de flores minúsculas. Para esta nueva temporada las firmas nos proponen lucir un gran jardín donde éstas son las protagonistas, o si lo prefieres, un bouquet de rosas combinadas con otras tendencias. Aunque el frío esté presente en nuestro día a día, estas flores resistirán al duro Invierno.

Balmain

Recargada. Así podríamos llamar la nueva colección de Balmain donde perlas, brocados y rosas se dan cita en una sola prenda. Pero gusta, pues las firmas ya se han lanzado a presentar el clon más estupendo y bien logrado. ¿Qué os parecen sus propuestas?

flo_02

Dolce & Gabbana

Hay firmas que sólo con verlas ya sabes de cuál es. Y Dolce & Gabbana es una de ellas con sus culottes y sus faldas de tubo de encaje. Y para esta nueva temporada la pareja de italianos nos propone el estampado floral como si de un gran butacón se tratara. Pero sorprendentemente me gustan todas y cada una de sus propuestas.

flo_03

Erdem

Las flores diluidas en mil colores posibles lo vamos a encontrar en las propuestas de Erdem. La firma presenta vestidos en tonalidades azules o sobre un fondo blanco sin dejar de lado ese toque ladylike que caracteriza sus prendas.

flo_04

Peter Pilotto

El toque oriental se fusiona con las flores en XXL en las propuestas de Peter Pilotto. Prendas atrevidas y de lo más llamativas son lo encontramos en su nueva colección donde vestidos, pantalones y blusas llevan el mismo estampado.

flo_05

Suno

Una de las propuestas que más me gusta es la de Suno, y es que en ellas vemos la mezcla de estampados dispares. Las flores se conjuntan con muchos colores posibles y aparecen con otro estampado como son las rayas. Propuestas llamativas pero originales, aptas solo para las más valientes.

flo_06

Temperley London

Como si de un gran mantón de manila se tratara, la firma Temperley London nos muestra sus vestidos largos de alfombra roja con flores rojas bordadas. Además, mezcla tendencias: el dorado se da cita con esta otra tendencia y el resultado sigue siendo fabuloso.

flo_07

¿Vais a seguir luciendo este estampado?

Fotos | Gary Pepper
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: geométricamente todo es posible
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: los cuadros de los dandis ingleses

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios