Síguenos

Kate Moss para Mango

El blanco y negro es una combinación clásica donde las haya. Refinada, sofisticada y muy estilosa, estos dos colores juntos nunca fallan.

Firmas internacionales

Moschino Moschino

Las firmas internacionales apuestan por estos tonos en todas su prendas, pero lo hacen de una forma original. ¡Por ello son high cost! Mini-vestidos glamourosos de día son las propuestas de Moschino. Diseños ochenteros con cortes en la cadera y estampados abstractos o con detalles de volantes en falda y cuello, mi preferido.

Dolce&Gabbana Otoño-Invierno 2012/2013 Dolce&Gabbana

Prendas mucho más barrocas son las de Dolce&Gabbana que proponen esta mezcla con tejidos llamativos como el encaje, transparencias con mini-volantes… combinadas con faldas lápiz o de vuelo en negro. Un look romántico que la firma italiana completa con un toque más exótico a través de detalles en dorado.

Un apunte que particularmente no me gusta nada, es lucir una blusa blanca con sujetador negros… es la horterada by D&G.

Max Mara Max Mara

El estilo marinero también se puede conseguir con blanco y negro. Una camiseta de rayas en estos tonos con un traje blanco o negro y listo. Max Mara nos lo muestra en sus propuestas masculinas. Y es que el look masculino es uno de los más repetidos en black and white.

Dolce&Gabbana

Tiendas low cost

Blanco

Esta temporada las tiendas low cost se apuntan más que nunca a esta tendencia. ¿Qué prendas son básicas en blanco y negro? La prenda estrella son las blusas blancas con detalles en negro, pero no faltan nunca las americanas y los pantalones en estos colores.

Mango

Para ir a trabajar es una mezcla muy socorrida y a la vez sofisticada. Una blusa blanca y un pantalón negro son nuestros dos must have que toda mujer tiene que tener en su armario. Un look que también puedes lucir por la noche después de una jornada de trabajo. Para la noche también os recomiendo un short negro con una blusa blanca.

Asos

Otra de las propuestas más it del próximo otoño son los monos con esta combinación de tonos. Idelaes para lucir tanto durante el día como por la noche.

Mango

Y hasta campañas


Calvin Klein

Una campaña limpia, sofisticada y minimalista se consigue con el dúo blanco y negro. Calvin Klein es una de las firmas que más confía en estos tonos y en una de sus líneas no duda en vestir a su musa Lara Stone de forma impecable con esta combinación.

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: la calle se convertirá en un campo de batalla… Esto es la (fashion) guerra
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: profundiza en el negro y mézclalo con azul… eléctrico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios