Sigue a

cue_01

Esta temporada Otoño-Invierno 2012/2013 saldremos a la calle en cueros. Ya está ya lo he dicho. Pero no me mal interpretéis: siempre hablo del tejido… Y es que para esta nueva temporada éste ha causado furor entre todas las firmas. Camisetas, chaquetas, pantalones, mangas o pequeños detalles. ¿Cómo lo vas a combinar?

Acne

¡Cómo me gusta Acne! Sus propuestas de chaquetas rígidas mezcladas con otras prendas que estilizan más como los pitillo de cuero me resulta alucinante. Y si no te acaba de convencer puede que los vestidos drapeados sí que lo hagan.

cue_08 Acne Otoño-Invierno 2012/2013

Céline

Los cuerpos rígidos que no son ni blusas ni jerseys se presentan en una colección llena de matices. Céline nos muestra propuestas arriesgadas pero que dan un toque de diferencia a tu outfit con partes de arriba estupendas. ¿Qué os parecen?

cue_02 Céline Otoño-Invierno 2012/2013

Derek Lam

Las mismas propuestas las encontramos en la colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Derek Lam con un abanico más amplio: los vestidos también se presentan en este tejido tan delicado y las blusas tienen más movimiento.

cue_03 Derek Lam Otoño-Invierno 2012/2013

Givenchy

¿Te atreves con un total look? Givenchy mezcla dos tendencias muy a la alza para esta nueva temporada: la del cuero con los aires góticos. Tonos marrones y negros se presentan en total looks de cuero que van desde la blusa y los pantalones a las botas de caña alta y guantes infinitos.

cue_04 Givenchy Otoño-Invierno 2012/2013

Isabel Marant

Allá donde se habla de una tendencia se nombra a la francesa Isabel Marant. Lo hicimos con la combinación de granate y rosa, más tarde con el azul y el negro, y terminamos con los aires militares. Y sí, esta vez volvemos a nombrarla ya que sus pantalones, minifaldas y vestidos en cuero son dignos de ser nombrados y admirados.

cue_05 Isabel Marant Otoño-Invierno 2012/2013

Proenza Schouler

Hace mucho que la firma Proenza Schouler se labró un nombre y un respeto en el mundo de la moda y la razón es por colecciones como esta. Tan sólo puedo decir: nunca me han entrado tantas ganas de enfundarme unos wide legs de cuero.

cue_06 Proenza Schouler Otoño-Invierno 2012/2013

Yves Saint Laurent

Aunque ahora debemos nombrarlo Saint Laurent Paris, para mí siempre será Yves Saint Laurent. Y para esta colección Otoño-Invierno 2012/2013 nos encontramos con cuerpos totalmente idénticos pero en distintas tonalidades: verde botella, granate o negro. ¿Con cuál te quedas?

cue_07 Yves Saint Laurent Otoño-Invierno 2012/2013

Y tú, ¿te animas a salir a la calle en cueros?

Fotos | Fashionvibe
En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2012/2013: un poco de gótico al año no hace daño
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: trozos de pelo, trozos de moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios