Sigue a Trendencias

benetton niños preppy 2

Seguimos con nuestros posts especiales dedicados a las tendencias de moda para los niños. Los príncipes de la casa no se mantienen ajenos a los caprichos de la moda y siguen muchas de nuestras tendencias, aunque en este caso, quizá seamos nosotros los que les copiamos a ellos, porque ¿qué es el estilo preppy sino moda para la vuelta al cole?

Los niños son preppies

Benetton lleva su espítiru colorido al estilo preppy infantil. Moda para este otoño-invierno 2011/2012 que combina a la perfección con los vaqueros en tamaño mini. En esta foto los niños están para comerselos, ¿verdad?

niños benetton

La moda preppy para niños es ropa cómoda y abrigada inspirada en los collages británicos: chaquetas de tweed, cardigans con coderas, pantalones de pana, camisas de cuadros, de rayas, chalecos, jerséis de grecas…

zara niños preppy

Los vestidos de las niñas también se adaptan a este estilo ideal para el otoño y el invierno.

benetton niños preppy

Hay marcas como Gant o Tommy Hilfiger cuyo estilo es siempre preppy, más allá de cual sea la tendencia dominante de la temporada. Los polos tipo rugby están siempre entre sus básicos.

niños gant

En Sisley optan por un estilo preppy en tonos crudos y suaves.

sisley preppy crema

Ikks tiene chaquetas deportivas de estilo universitario y polos de manga larga muy preppy. Para las chicas, la tendencia se lleva con faldas de tablas y estampado tartán.

ikks niños preppy

Prendas de abrigo para niños preppy

Con el invierno y los días más fríos toca recuperar los abrigos y sobre todo, las trencas, una prenda que todos hemos lucido de pequeños y que está más de moda que nunca. Éstas son de Zara kids, y las encontramos tanto para niño como para niña.

zara trencas niño

Chaquetones clásicos y lana, mucha lana, son otros básicos para que nuestros niños no pasen frío.

sis ley niños preppy 2

Los hijos de los famosos también son preppies

Cada vez hay más ganas de vestir a nuestros hijos a juego con nuestra ropa o vestirlos combinados entre hermanos. Gwen Stefani abandona su habitual estilo rockero por un estilo más preppy (con gorra incluida) y viste de la misma manera a sus retoños.

gwen stefani niños

Los mellizos más fotografiados de la historia, los pequeños Knox y Vivienne, tienen ya tres añitos y demuestran ser tan guapos como sus padres Brad Pitt y Angelina Jolie con el estilo preppy y los tonos claros.

gemelos brad angelina

Se me cae la baba escribiendo este post con toda la moda en miniatura. Pronto os traeremos más mini tendencias.

Ver galería completa » Tendencias niños otoño-invierno 2011/2012: estilo preppy (15 fotos)

Fotos | The Gloss, Celeb Baby Laundry

En Trendencias | Especial niños: firmas de lujo para los peques de la casa
En Trendencias | Especial moda infantil: niños a la última

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios