Sigue a Trendencias

bla_01

Un día más seguimos con el tendencias low-cost Primavera-Verano 2013 para que no pierdas detalle de qué se lleva en la calle y qué opciones tenemos sin que eso suponga dejarnos el sueldo en aquella pieza en cuestión. Y hoy lo hacemos con vestidos blancos cuál tapete de la abuela tiene en casa. Bordados, encaje y blondas están presentes en cada uno de los modelos con resultados muy distintos para que elijas el que más va con tu estilo de vida. ¿Por cuál te vas a decantar?

Bershka

La firma española nos propone dos versiones sexies y muy juveniles. Ambas opciones están repletas de encaje y son apretadas y cortas. Sólo has de elegir entre lucir transparencias en la zona del escote u otra versión en manga corta.

bla_02

  • Vestido con transparencias en la zona del escote, 19,99 euros.
  • Vestido de encaje en manga corta, 22,99 euros.

Blanco

Son muchas las versiones que encontramos aquí, pero muy distintas entre sí. Todas ellas en blanco nuclear, podemos escoger con falda al vuelo, bordados, encaje o blonda. ¿Con cuál te vas a quedar?

bla_03

Mango

¿Lo quieres largo o corto? Dependiendo de la respuesta te vas a decantar por una de las propuestas de Mango. De día o de noche, cada modelo se adapta a tu día a día. Dependiendo de los accesorios le darás un carácter u otro. ¿Qué os parecen?

bla_04

  • Vestido largo con escote palabra de honor, 59,99 euros.
  • Vestido corto con paneles de encaje en los lados, 24,99 euros.

Topshop

Una de las propuestas que más me gustan vienen de la mano de la firma inglesa Topshop. En ambas versiones las mangas tres cuartos están presentes, proponiendo dos modelos de estilos totalmente distintos.

bla_05

  • De manga tres cuartos estilo macramé, 98 euros.
  • De un fino encaje con falda por debajo de las rodillas, 60 euros.

Zara

Y si hablamos de tendencias low-cost no podemos dejar de hablar de Zara, pues allí es donde encontramos la mayor parte de las propuestas. No sólo existen estas tres versiones, pero si tuviéramos que mostrar todo lo que nos propone la firma española no acabaríamos nunca.

bla_06

Fotos | All the pretty birds
En Trendencias | Tendencias low cost Primavera-Verano 2013: camisetas con mensaje
En Trendencias | Tendencias low cost: la geometría llega a nuestro armario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios