Sigue a

kim_01

Hay tendencias que van y vienen. Así es la moda. Y muchas de estas tendencias provienen de culturas milenarias tales como los aztecas o los asiáticos. Y hoy os mostramos una prenda que en Asia es de lo más común y los occidentales la hemos rescatado para lucirla en nuestro día a día. Hablo de los kimonos que, con estampado oriental o sin él, se convertirán en una de las prendas más usadas esta Primavera-Verano 2013. ¿Te animas?

Asos

Hay mucho donde elegir y Asos te ofrece tanta variedad que te pasarás un buen rato eligiendo. Nosotros hemos hecho una selección de lo más variada: lisa y larga, con estampado floral o con tachuelas en los laterales. ¿Por cuál de estos modelos te decantas?

kim_02

Miss Guided

Una sola forma e infinidad de colores y estampados. Así es el modelo de Miss Guided, que con flecos en los extremos hacen que ésta sea una prenda de lo más cool para nuestras noches veraniegas.

kim_03

Miss Selfridge

Con aires orientales o estampado floral, Miss Selfridge nos aporta dos nuevos modelos en la oferta de esta prenda. Versiones sencillas pero que si sabes cómo combinarlas pueden dar ese toque tan diferencial que a veces buscamos.

kim_04

Topshop

En Topshop encontramos dos modelos de lo más dispares: uno con detalles aztecas, el otro con print tribal con tela vaporosa.

kim_05

Zara

Como no podía ser de otro modo, la firma estrella del Grupo Inditex, Zara, se une ala moda de lucir kimonos y lo hace con tres modelos totalmente distintos entre sí para que puedan gustar a todos los públicos. Tú eliges cómo lo quieres: llamativo, liso o con fondo claro.

kim_06

Fotos | My daily style
En Trendencias | Tendencias low cost: las tendencias en chaquetas que podemos lucir ya
En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: déjate llevar por los aires étnicos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios