Sigue a Trendencias

Asos, chaqueta de pelo en negro

Asos, chaqueta de pelo en negro

No tenemos otra cosa que la palabra FIESTA en la cabeza. Andamos ultimando compras de regalos, prendas para nuestros looks, comida, bebida, ¡menudo estrés! Una de las prendas que más me gustan para conseguir un look festivo son las chaquetas elegantes, especiales, que te las pones encima de ropa más o menos normal y consiguen realzar el look y salirte de la norma de un día corriente. Lentejuelas, terciopelos, brocados, metalizados, detalles que las hacen únicas, pero siempre en versión low-cost.

Black velvet

El terciopelo tiene algo especial que lo hace único. Además abriga más que una chaqueta normal. Puede ser negro, pero también valen versiones en azul noche o en burdeos. Es uno de los materiales de la temporada, así que si te decides a lucirlo estos días, estate segura de que acertarás. Lo encontrarás en negro en Zara y en Uterqüe y en azul oscuro en Mango.

chaquetas terciopelo

Lentejuelas

Te pones una chaqueta de lentejuelas sobre unos vaqueros, sobre unos pitillos negros o sobre una falda y el look ¡brilla por si solo! Si quieres ver reflejadas las luces de la discoteca, de la fiesta o de los bares a los que vayas sobre tí, ponte una como éstas encima. Son de Zara y Topshop.

chaqueta lentejuelas

Brocados y metalizados

Las metalizadas y brocadas son chaquetas que brillan, chaquetas con textura que destacan encima de todo. La versión plateada es de Mango y en Asos y en Mango puedes hacerte con la versión dorada.

chaquetas metalizadas

Si te gustan los brocados tipo tapicería, la chaqueta que estás buscando la encontrarás en Topshop.

chaqueta topshop

Con abalorios

Si tu intención es todavía más llamativa, elige esta chaqueta de Asos. Me parece demasiado cantoso combinarla con esa falda, pero encima de un vaquero tiene un punto festivo y vintage estilo años 80 que me gusta.

chaqueta abalorios

Una chaqueta ideal para estos días de fiesta es esta cazadora de Zara decorada con perlas, es de lo más balmaniana.

chaqueta perlas

Aunque todas ellas suelen ser chaquetas cuyo precio sube algo por encima de una chaqueta normal (unos 70 euros en Zara, bastante más en Topshop o Uterqüe), me gustan porque son de esas prendas festivas que puedes reutilizar posteriormente si un día quieres ir algo más arreglada.

En Trendencias | Cinco abrigos ideales para potenciar nuestros looks festivos
En Trendencias | Tendencias low cost: el top peplum es la prenda de moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios