Síguenos

chaqueta bouclé

Mango

Las chaquetas bouclé, más conocidas como chaquetas tipo chanel son una tendencia que lleva varias temporadas formando parte de nuestro armario. Es una prenda que no pasa de moda y que se adapata a la última moda.

chaqueta bouclé Mango

Mango es la tienda low cost que mas propuestas alberga en su colección de invierno. Granate, azul o blanca, perfecta para combinar con jeans o vestiditos. Los tres modelos cuestan 69.99 euros.

La ganga de la temporada es el modelo que luce Kate Moss en la imagen d portada, de tan solo 29,99 euros. a paesar de ser una prenda finita y muy primaveral, en invierno te puedes poner un abrigo encima y después lucirla con tu outfit.

chaqueta bouclé SuiteBlanco

En SuitBlanco puedes encontrat un módelo militar con doble botonadura de 49,99 euros; el diseño más clásico por excelencia es en negro, ideal con el detalle de cadena dorada de 32,99 euros; y el estilo más rockero lleva solapa, cremallera y detalles de tchuaelas de 49,99 euros.

Con solapa


Mango y Stradivarius

Alguno modelos con solapa tienen toques rockeros, pero estos dos diseños concretamente son más sencillos y clásicos. Chaquetas femeninas y sofisticadas que me fascinan con jeans. La de Mango cuesta 29,99 euros y en Stradivarius 35,95 euros.

chaqueta bouclé Zara

Si te unes a la moda del granate o del rojo, esta chaqueta bouclé es ideal para completar tu estilismo. Su precio es de 49,95 euros en Zara.

De colores

chaqueta bouclé Stradivarius

Generalmente las chaquetas son jaspeadas, entalladas y cortitas. Un detalle de una cremallera, tachuelas o botones las identifica con los diferentes estilos y tendencias. En caso de que te gusten las chaquetas de es tipo de colores lisos, también las hay. En Stradivarius apuesta por el rosa pastel por 35,95 euros y en Zara las prefieren rojas por un precio algo más caro, 69,95 euros.

chaqueta bouclé Zara

Estilo militar

Mango Mango

Esta temporada el estilo militar domina todas las tiendas, y lo vemos en todo tipo de eprendas. Esta chaqueta, con su doble botonadura dorada y por el corte es de clara inspiración army. Con ella ya no necesitas gritar que eres fan de esta tendencia. Su precio es de 69,99 euros.

En Trendencias | Tendencias low cost invierno 2012: esplendor barroco
En Trendencias | Tendencias low cost invierno 2012: estilo militar ¡a sus órdenes!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios