Sigue a Trendencias

dfg

Los accesorios tienen poco de complementos. Los complementos elevan un look, determinan nuestro estatus y llaman la atención tanto o más que nuestra ropa. Unos originales zapatos harán que tu look por entero sorprenda, un buen bolso de marca, y todo tu estilismo parecerá de marca.

Naif

sdf

Bolso de Camomilla para Berryfields 24 euros. Mézclalo con un vestido baby doll en tonos suaves.

asd

No nos olvidemos de complementos que solemos dejar aparcados: guantes, paraguas o sombreros dan un toque exquisito y final que debemos utilizar. Como estos guantes tan My Fair Lady que yo tengo ya en mi armario. De Blanco.

Punk de lujo

sdf

Me encanta esta pulsera que he descubierto en Miss Selfridge, tiene un toque punk, otro poco de lujo y algo de perlas. Original y llamativa pero sin exceso.

sdf

En Zara se están agotando y su comodidad unido a ese toque estrambótico y de lujo son los que llaman la atención en estas bailarinas con pulsera, lentejuelas y tachuelas. ¡Para lucir con vaqueros! Llamarán más la atención cuando más sencillo sea tu look.

asd

Otro toque cañero que yo luciría con una prenda más naif gracias a este collar de Zara con tigre incorporado. Para mi wishlit ya.

Pasamanería

asd

Elige un buen y apropiado accesorio con tu vestido de Nochevieja y lo ensalzará. Un accesorio baratero o excesivo y se irá todo al traste. Precioso collar babero de Miss Selfridge.

dfg

Bordados, lentejuelas, oros y mirras siempre me han encandilado. Me gusta lo excesivo ¡qué le voy a hacer! Ya tenga un rollo étnico como este bolso de Miss Selfridge o sea más Blair Waldorf.

Vintage

asd

No nos cortemos a la hora de resaltar nuestro look estas fiestas, es el mejor momento para experimientar sin que te tachen de loca. Este turbante lucido con la ropa apropiada será el toque final de toda fashionista que se precie. De Blanco.

asd

O vintage como este collar con mil perlas adheridas y lazo en el centro que forma una original pajarita. Lo luciré con una chaqueta smoking sin nada debajo y pantalón ancho de smoking. De Miss Selfridge.

En Trendencias | Cinco abrigos ideales para potenciar nuestros looks festivos
En Trendencias | Tendencias low cost: el top peplum es la prenda de moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios