Sigue a Trendencias

kate bosworth vaquero

Unos días antes que otros años, las rebajas ya han llegado a muchas tiendas, y también, al mercado online, que ya luce estupendos descuentos a los que hincar el diente con ese dinerito que algunos Papá Noeles y Reyes Magos nos han traido como regalo. Las rebajas ya están aquí. Es el momento de hacerse con piezas clásicas y con algún que otro capricho. O de comprar rebajado lo que se llevará esta primavera, que también es una buena idea.

La cazadora de entretiempo

Copia el look de Kate Bosworth con una chaqueta vaquera con borrego, perfecta para el entretiempo que está a punto de llegar. Zara todavía no ha comenzado las rebajas en su página web, pero ya tiene algunas prendas en sus Special Prices. Además ya sabemos cómo se las gastan los gallegos, que nos sorprenden poniendo como de nueva temporada prendas que llevan en tienda desde noviembre. En Zara, por 39,99 euros.

vaquero borrego

Otra buena idea es hacerse con una cazadora de tweed en SuiteBlanco, ideal para las temperaturas suaves de la primavera. Todo un clásico por 24,99 euros.

chaqueta tweed

El trench

Un trench te servirá ahora y con las primeras lluvias primaverales. Una buena compra zarera, por menos de 40 euros.

trench negro

Los zapatos

Puede que Bimba & Lola se esté pasando últimamente con precios altos. Lo bueno es que ahora tiene unas buenas rebajas que aprovechar al máximo. Estos zapatos me tienen enamorada:

zapatos bimba lola

  • Botines rojos a lo Marant, por 252 euros (carísimos, lo sé, pero es que antes costaban el doble).
  • Salones estampados, muy del estilo Prada y Miu Miu, por 57 euros.
  • Sandalias con estampado pitón, aptas también para el verano, por 122 euros.

El vestido negro

Yo estas rebajas tengo en mi lista de deseos un vestido negro clásico, de esos que te salvan la papeleta cuando no tienes que ponerte y que cambian totalmente dependiendo cómo lo combines. En SuiteBlanco lo tienes a un precio chollo de 13,99 euros.

vestido negro

La camisa

Si hay una prenda que nos sirve ahora y dentro de unos meses, esa es la camisa. En tonos suaves, será un acierto seguro para lucir con jeans. Esta camisa verde la encontrarás en Trucco por 25,99 euros.

camisa verde

Vestidos

Es la compra caprichosa, entre todas las rebajas vemos alguna cosa mona que nos llama la atención y a un precio redondo y ¡ale! a por ello. Un vestido hippie es una gran prenda de entretiempo, de esas que resisten temporadas y casi todas las climatologías. En Trucco, por menos de 30 euros.

vestido hippie

Ahora y en primavera

Viendo las tendencias que se llevarán en primavera, el leopardo pegará fuerte. Hazte con un vestido sin mangas por menos de 20 euros que te conecte con la nueva temporada.

vestido leopardo

Otra tendencia imprescidible de la primavera 2013 es el duo blanco y negro con aires gráficos. Apúntate a ella con esta camisa de SuiteBlanco rebajada a 18,19 euros.

camisa blanco negro

Y terminamos con una prenda muy 2013: en verde esmeralda, el color del año. Además las cmaisas abotonadas hasta arriba seguirán siendo estando de moda una temporada más. En SuiteBlanco por 13,99 euros.

camisa verde

Fotos | Gtres
En Trendencias | Tendencias low-cost Otoño-Invierno 2012/2013: la vida en blanco y negro no tiene por qué ser aburrida
En Trendencias | Tendencias low-cost Otoño-Invierno 2012/2013: la sudadera, la prenda estrella de la temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios