Síguenos

Nasty Gal

Nasty Gal

Sí, sí, esta Primavera-Verano te quedarás a rayas. Y es que las tiendas están inundadas de este estampado especialmente en blanco y negro, al más puro estilo carcelario. Es la tendencia que veremos más repetida en los street style.

Rayas en blanco y negro

Zara y SuiteBlanco Zara y SuiteBlanco

Vemos rayas en pantalones. No siempre quedan favorecedoras pero al ser verticales si estilizan la figura. Combínalos con cuerpos en blanco o en negro. Una blusa de gasa o una sencilla camiseta negra combina a la perfección. En Zara y SuiteBlanco encontramos algunas propuestas: pantalones pitillo, tobilleros o en un mono.

Zara Zara

En Zara hay todo tipo de prendas. Estilosas blusas y blazer que me fascinan como lucen con un total look en negro. Jeans o leggings negros son las prendas perfectas para combinar. En la nueva colección también encontramos vestidos como este modelo oversize y cómodos y amplios sweater.

Zara Zara

En Mango las prendas son más informales, más propias del estilo marinero con un toque casual.

Mango Mango

Rayas de colores

SuiteBlanco SuiteBlanco

Las rayas también las veremos de colores. En SuiteBlanco hay varias propuestas en jerséis y camisetas, fáciles de combinar con cualquier prenda denim o unos shorts o mini-faldas de vuelo.

Bershka Bershka

Las rayas en tonos pastel las veremos con muchas frecuencia y eso que no tenemos las colecciones al completo. Los tops más sexys los vemos en Bershka. Prendas atrevidas y muy sexys para los días de más calor.

Stradivarius y Zara

En Trendencias | Tendencias primavera-verano 2013: blanco total es acierto total
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: la vida en blanco y negro ya no es anticuada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios