Sigue a Trendencias

Sandalias Jaula YSL

Creo que si las Tribute se convirtieron en las plataformas y en las sandalias, sus dos versiones, en el calzado del verano pasado y el invierno respectivamente, tal vez esta nueva propuesta jaula de Yves Saint Laurent también pueda tener la oportunidad de ser uno de los favoritos de las famosas en calzado.

Es un hecho que las sandalias jaula son lo que viene para esta temporada Primavera-Verano 2009, ya las tenemos en diversas versiones y las famosas andan loquitas por ellas. Y Tilda Swinton se ha apuntado un diez con la manera de usarlas. La actriz inglesa llama la atención por los estilos un tanto extraños que puede escoger algunas veces, sin embargo, en esta ocasión utilizó un estilo muy sobrio y elegante en que combina un traje de dos piezas gris claro con las sandalias de YSL en plata.

Este tipo de calzado viene en tres modelos, uno tipo bota que cuesta unos 1,100 euros; otro mas corto al tobillo en 890 euros y las sandalias normalitas en 650 euros. Son caros, pero seguro que pronto sale un clon y los podrán adquirir, porque la verdad lucen fenomenales y sino sólo chequen la conjunción con los modelitos de la firma francesa en el desfile. Un diez para Tilda.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Yves Saint Laurent en la Semana de la moda de París primavera-verano 2009

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios