Compartir
Publicidad

¿Te has rezagado con tu disfraz de Halloween? Te damos cinco ideas para las que sólo necesitas un LBD

¿Te has rezagado con tu disfraz de Halloween?  Te damos cinco ideas para las que sólo necesitas un LBD
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todas vivimos la noche de Halloween como si fuera el día más importante del año. Muchas decidimos celebrarlo tres días antes y claro, los disfraces más cuidados han volado de las tiendas o están demasiado trillados. ¡Qué no cunda el pánico! Aquí tienes cinco ideas de disfraces para conseguir con algo que todas tenemos en casa: un little black dress.

Miércoles Adams

halloween disfraz lbd

Si eres amante del estilo minimalista, la pequeña de la familia Adams debería ser una de tus it girls de referencia. Con un sentido del humor de lo más negro y un sentido del estilo igual de oscuro, es la perfecta antiheroína para copiar en Halloween. ¿No sabes qué ponerte esta noche? No te compliques, Miércoles no lo haría. ¡Esto es todo lo que vas a necesitar!

halloween disfraz lbd

Cruella Deville

halloween disfraz lbd

La villana más cruel y malvada de Disney, pero también la más estilosa. Con todo el glamour de los años 50, cigarro de boquilla largo incluido, la mala de 101 Dálmatas es la opción perfecta para un disfraz de Halloween rápido y eficaz. ¡No olvides la peluca! ¿Que más necesitarás?

halloween disfraz lbd

Fiona Goode

halloween disfraz lbd

La bruja suprema de American Horror Story Coven es la opción perfecta para las que busquen un disfraz sofisticado y fácil de conseguir. El personaje encarnado por la elegantisíma Jessica Lange escoge siempre el color negro de pies a cabeza, añadiendo detalles de estilo en clave luxury. Esto es todo lo que necesitarás para disfrazarte de ella esta noche.

halloween disfraz lbd

Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes

disfraz halloween lbd

¿Quién no querría ser Audrey? Es maravillosa, es estilosa, es preciosa y es elegante. Pero sobre todo (y lo más importante en este momento) es sencilla de imitar para un disfraz de Halloween. Conviértete en la diva de toda una era de forma súper rápida. ¿Quieres dar miedo? Ayúdate del maquillaje para ser Audrey Hepburn zombie, seguro que nadie se lo espera. ¿Qué necesitarás? ¡Facilísimo!

halloween lbd disfraz

Salem, el gato de Sabrina

halloween disfraz lbd

Si hay algo propio de Halloween (además de las calabazas y las chucherías) son los gatos, cuanto más negros mejor. En torno a este animal se han construido muchos mitos e historias de brujas y hechiceras. ¡Y en Halloween todas salen a pasear! ¿Quieres ser un minimo con oscuras leyendas? Solo necesitarás tres cosas.

halloween disfraz lbd
  • Vestido negro.

  • Orejas de gato. Pueden ser en forma de diadema, horquilla o gorro, para darle un toque moderno y trendy.

  • Colita de gato. Si no quieres comprarla, siempre puedes hacerla con una manga de jersey rellena de algodón.

Fotos | La familia Adams, H&M, 101 Dálmatas, American Horror Story Desayuno con diamantes, Sabrina, cosas de brujas, Claire's.

En Trendencias | Aún no estamos en Halloween, pero todas las celebrities se han disfrazado para dar miedo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos