Síguenos

asos

AUnque ya las empezamos a ver la pasada temporada, prometen ser uno de los complementos de esta primavera-verano 2013. Primero se hicieron con las pasarelas y ahora las gafas decoradas se hacen con las tiendas high street como Asos.

gafas

Las hemos visto en algún que otro desfile para esta próxima temporada como son el de Dolce & Gabbana, Anna Sui o Roberto Cavalli (cada uno en su estilo) y si recordáis, Anna Dello Russo ya sacó su versión en negro y dorado con lagartijas en su colección en colaboración con H&M.

gafas

gafas

gafas

Como ya he dicho, en Asos es donde más modelos de gafas decoradas encontramos. Están las más discretas, en color negro y con unos pájaros de metal en la parte superior. Otras cat eye en color blanco con brillantes y flores en las esquinas, y las típicas de flores en los laterales, con las flores en negro y en blanco.

gafas

Si tenéis un momento de locura y queréis optar por algún par de gafas más extravagante, Etsy es vuestro sitio. Allí venden desde modelos inspirados en Nueva York hasta otros que harían las delicias de Juanita Banana.

gafas

Y si ninguna de estas opciones os gusta, siempre podéis recurrir a un Do It Yourself con algunas gafas viejas que tengáis por casa a las que podéis añadir algún abalorio. No tiene ninguna complicación pero si queréis un tutorial, en thewindofinspiration tienen uno.

Fotos | Etsy, Thewindofinspiration
En Trendencias | Llega una nueva tendencia de street style: anúdate la camisa a la cintura
En Trendencias | Tendencias low cost: las tendencias en chaquetas que podemos lucir ya

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios