Compartir
Publicidad

Tatuajes extremos: la tinta negra lo cubre todo

Tatuajes extremos: la tinta negra lo cubre todo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los amantes de los tatuajes el negro es el nuevo negro. Ya no se llevan los dibujos tribales, ni las frases en otros alfabetos. Ahora, cuantos más centímetros de piel cubras con tinta negra más posibilidades tienes de captar la atención en Instagram. Así le ha sucedido a Chester Lee, de una tienda de tatuajes de Singapore, que colgó una foto suya mostrando su torso y su brazo tatuados completamente en negro, haciendo que la foto se vuelva viral y alcance miles de Likes.

Tatuaje Negro

La artista del tatuaje lleva perfeccionando esta técnica durante cinco años, pero en lugares como California donde los tattoos marcan tendencia, los tatuadores ya llevan desde hace tiempo la piel teñida de negro y este tipo de tatuajes geométricos que recuerdan a los nativos neozelandeses.

El tatuaje que lleva ella se lo hizo a lo largo de dos meses, ya que lleva unas 20 horas de trabajo. Puede ser la solución si te cansas de tatuajes antiguos, pero cuidado, porque se seguirán viendo las líneas por debajo del tatuaje.

Ahora que todo el mundo lleva un tatuaje aunque sea pequeño, ésta es una manera de diferenciarse y de llevar el tatuaje al extremo. Los que lo llevan usan el hashtag #blackoutattoo. Una de las que ya presume de lucir la última tendencia en tatuaje es la modelo y youtuber Monami Frost. ¿Os haríais algo así?

Good morning 😘

Una foto publicada por Monami Frost (@monamifrost) el

Fotos | Instagram @monamifrost, @oddtattooer

En Trendencias | Los bellos y delicados tatuajes de una artista coreana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos