Sigue a Trendencias

bom_01

¡Cómo es la moda! A veces excéntrica, otra original, a veces clásica y a veces peca de oderna. Pero lo que más me gusta de ella (es por eso que intento estar siempre en contacto con este mundo) es que hay para todo el mundo. Y una de las tendencias que empezamos a ver estos días es la aparición de las míticas bombers. Pero renovadas, of course. Mangas transparentes, en colores metalizados, estampadas… ¿Has encontrado ya tu versión?

Debo reconocer que la primera vez que vi uno de los modelos me horrorizó, pero al igual que una canción, cuánto más las veo más me gustan. Aunque no sé si acabaré pecando, pues es lo típico que este próximo Otoño-Invierno 2012/2013 se ven de lo más desfasadas. Y no estoy para tirar el dinero así como así.

Si te gustan y quieres tener un modelo en tu armario puedes mirar en todas las tiendas: casi todas las firmas nos hacen sus propuestas. Una de mis preferidas es la de Mango: totalmente transparente y de gasa. Aunque la que luce la autora de Song of Style (¡es de H&M!) también me gusta bastante.

bom_02

¿Eres amante del brilli brilli y del dorado? Prueba con esta versión en satén de Bershka. ¿Qué os parece?

bom_03

Para las más atrevidas


Si las versiones lisas te aburren siempre puedes recurrir a un modelo estampado. Los hay de todos los colores: más atrevidos o más ‘sencillitos‘. Con el tropical subido a la cabeza puedes hacerte con este modelo de Zara TRF.

bom_04

En blanco y negro y combinación de estampados, ya puedes hacerte con esta versión de Pull and Bear. ¿Sinceramente? Me gusta si ésta es la prenda estrella de tu outfit.

bom_05

Con la moda del pañuelo nos encontramos en Asos este modelo. No apta para aquellas que quieren pasar (más o menos) desapercibidas

bom_06

Y, aunque ya la hemos mostrado en anteriores posts, de la colección Fashion Against AIDS, H&M nos presenta esta (otra) versión con estampado navajo y reversible.

bom_07

¿Caeréis en la tentación?

Fotos | Song of Style
En Trendencias | Las prendas que veremos mil veces en los festivales
En Trendencias | Chaquetas de colores: un toque de color primaveral en tu atuendo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios