Sigue a

man_01


Parece que o vas a la moda o te arrestan. Y es que todas las bloggers y street stylers se han puesto de acuerdo para salir a la calle: o lo haces con tu chaqueta con mangas de cuero o las autoridades te llevan al calabozo. No importa cómo sea la prenda: trench, abrigo de paño, masculino, largo, corto… Todos tienen un denominador en común y de allí nadie les saca. Y como este blog se encarga de mostrar lo último en moda, aquí el último grito fashionista. ¿Te irás directa a las mazmorras?

Empezamos a ver este tipo de chaquetas el año pasado de la mano de Burberry Prorsum y desde entonces han sido muchas las firmas que lo han clonado. Rumi Neely, o lo que es lo mismo Fashiontoast, siempre va con grandes diseñadores como Alexander Wang o Chloé. Pero alguna vez se deja ver con cosas de Zara. Y de aquí es su abrigo totalmente negro de líneas rectas y aires masculinos. ¿Qué os parece?

Otra que se decanta por la firma española es la autora de el blog Style Lover. Pero ella, además, une otra moda: la de la pata de gallo. Una prenda estrella esta temporada si lo que quieres es seguir las tendencias al dedillo.

man_02

Pero como en la firma estrella del Imperio Inditex lo bueno es que de una tendencia hacen muchas versiones (para aquello de ‘sobre gustos los colores‘) a principio de temporada lanzaron una versión cargo donde el verde militar se llevaba a las mil maravillas con el cuero de color negro. Y Andy de Style Scrapbook no pudo resistirse a lucirla.

man_03

Del mismo color pero de paño encontramos esta otra versión lucida por la autora de Fashion hippie loves. Ella lo combina con pitillo del mismo material, ¿qué os parece el resultado final?

man_04

Y en versión corta y uniéndola a la moda print-animal nos encontramos a Chiara Ferragni con su prenda sacada de Asos. ¿A favor o en contra?

man_05

En versión jersey


Si encontráis que una chaqueta es too much para vosotras pero queréis ir a la moda también podéis recurrir a un jersey. Betty así nos lo mostraba hace unas semanas.

man_06

Y la versión de Zina CH la podéis encontrar ahora en H&M por 39’90€. ¿La única pega? Pica como una mala cosa y el tacto es horrible. Dicen que para lucir tienes que sufrir, ¿serás de esas?

man_07

En tiendas


Las firmas españolas se apuntan a esta moda y aparte de Zara en Stradivarius podíamos encontrar a principios de temporada dos clones de los trench de la firma inglesa: una versión en corto y la otra en largo. ¿Con cuál os quedáis?

man_08

Y en forma de blazer nos lo presenta Mango con forro de leopardo.

man_08

¿Suenan las sirenas de la policía o estás exenta de prisión?

Fotos | Fashiontoast, Style Lover, Le blog de Betty, The blonde salad, Fashion hippie loves
En Trendencias | Moda en la calle: ¿con shorts en otoño?
En Trendencias | ¡Hip, hip! ¡Ailanto! Las bloggers eligen su marca para vestir

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios