Compartir
Publicidad
Publicidad

Seguimos con la pandemia de fiebre amarilla. ¿Eres una de las afectadas?

Seguimos con la pandemia de fiebre amarilla. ¿Eres una de las afectadas?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si he de elegir un color me quedo con el amarillo. pero a la hora de vestir me cuesta: es tan llamativo que lo uso en pequeñas dosis y en verano (jugando con el contraste de mi piel morena). Pero parece que cada día está ganando más terreno y se nos presenta en grandes dosis y en todo tipo de prendas. Me parece estupendo que sea una tendencia para esta Primavera 2013, tal y como nos lo comentó SueMissIndie esta semana, pero hay algunas que no se han podido resistir y ya han salido a la calle con él… Parece que la fiebre amarilla ataca de nuevo, ¿te afectará a tu día a día?

No importa cómo lo uses: abrigos, traje-pantalón o camisa vaporosa. Parece que las bloggers no temen nada ni nadie (eso ya lo hemos visto en más de una ocasión) y salen a la calle a lucir esta tendencia tan a la alza.

ama_02

Aceptaría lucir este color a día de hoy tal y como nos lo muestra la blogger Gary Pepper en este Look: con pantalones de cuero y en forma de blusa vaporosa. Me gusta el resultado porque le da un toque distinto a un estilismo 100% invernal. ¿Qué os parece su elección?

ama_03

Aunque hay algunas que siguen con la moda del año pasado y se empeñan en lucir prendas en amarillo… Neón. Sí, parece que el flúor seguirá dando guerra, y en pequeñas dosis yo lo acepto. ¿Y tú?

ama_04

No te preocupes si eres una de las afectadas por esta epidemia, parece no ser peligrosa.

Fotos | Tuula, Gary Pepper, Song of Style
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: Aviso de pandemia. La fiebre amarilla ataca de nuevo
En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: luce como el sol con el color amarillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos