Sigue a

hym

Algunas futuras mamás nos escriben a Trendencias indicando que les es muy complicado encontrar ropa para embarazadas bonita y económica. Me imagino que debe ser desesperante no encontrar lo que se busca pero desde aquí os queremos dar algunas ideas para encontrar la ropa perfecta y paséis un embarazado muy dulce y lleno de moda.

H&M

En H&M tienen sección de ropa premamá donde podéis encontrar los básicos necesarios para el embarazo. Ropa cómoda, confortable y chic. De todas maneras tener en cuenta que a veces también se puede encontrar ropa que no sea propiamente para embarazadas y os puede servir. En H&M suelen tener prendas holgadas para darles un doble provecho.

hym premama

Camiseta ajustada negra con detalle de malla de lunares en la parte superior. Una camiseta con algún detalle de fantasía nos puede servir para dar un aire más festivo a cualquier look.

hym premama2

Pantalones elástico de pana con cinco bolsillos y corte ajustado. En la cintura tienes un amplia goma que se adapta perfectamente a tu cuerpo.

hym premama3

Encontrar un abrigo o un chaquetón debe ser una autentica odisea. Para un look informal en H&M nos proponen un chaquetón acolchado con cremallera, capucha y cinturón que se adapta en la parte superior de la barriga.

Kiabi

En Kiabi podemos encontrar ropa a muy buen precio para embarazadas. Os sorprenderá la cantidad de opciones que tienen.

kiabi premama

Jersey dos en uno en color gris y escote redondo fruncido con detalle de botones.

kiabi premama2

Una falda lápiz siempre es imprescindible para un look de oficina. Elegante falda roja con cintura adaptable y detalle de cuero en los bolsillos.

kiabi premama3

Vestido de punto en manga larga con escote redondo y costura de punto trenzado en el pecho, ideal para los días fríos de invierno y en el color de moda, el burdeos.

Mit Mat Mamá

En Mit Mat Mamá son especialistas en ropa premamá. Sus diseños son únicos, muy juveniles, modernos y bañados de colores alegres.

mit

Vestido liso en punto roma, manga 3/4, escote en pico y de color fresa. Un vestido sencillo que con los complementos adecuados lo puedes llevar en cualquier ocasión.

mitmat
Chaqueta con estructura desigual y jacquard tricolor para dar un toque de color a tus looks de otoño.

Topshop

Topshop es la reina de la ropa más in para embarazadas. Las últimas tendencias y la modernidad de sus prendas también son para las mujeres embarazadas.

topshop maternity

Top de encaje y detalle de flores bordadas en punto de cruz para llevar con una falda negra o unos vaqueros.

topshop m

Vestido ajustado con estampado de paisley para futuras madres muy chics.

topshopm
Parka de color caqui con grandes bolsillos y capucha con detalle de pelo. Para looks informales y relajados.

Asos

En Asos puedes encontrar el vestido ideal para ir de fiesta o de boda estando embarazada. También tienen muchísimas prendas para ropa de diario.

asos

Mini vestido de lentejuelas rojo con lazo ajustable en la espalda. Vestido súper glamuroso para fiestas.

asos

Vestido largo con drapeado y de estilo griego. De tejido fluido y muy cómodo. Perfecto para una boda de noche.

asos2

Vestido de corte imperio con estampado de florecillas y cuello de crochet.

En Trendencias | Las famosas embarazadas más guapas con vestidos de fiesta o de calle: ¿cuáles son sus trucos de estilo?
En Trendencias | Combinaciones de moda: ¡Guapas y embarazadas!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios