¡Rompan filas! Es tiempo de lucir una chaqueta militar, o en todo caso, un chaleco. ¿Tienes ya el tuyo?

Sigue a Trendencias

mil_01

Hace unos tres años que me empecé a fijar en las chaquetas militares, pero no fue hasta hace un par de temporadas que me decidí a comprar una para mi día a día. Al principio era reacia y no sabía cómo combinarla, pero al poco que me la iba poniendo le iba sacando más y más partido a la prenda. Hoy en día no salgo de casa con ella y es que le da un toque chic a mis outfits de día y de noche le aporta un toque distinto al conjunto. Y haciendo un repaso por los blogs del momento, veo que en todas partes se siguen usando. ¿Tienes ya la tuya?

Como suele pasar en estos casos, Zara protagoniza la mayor parte de los looks, pero eso no significa nada pues actualmente se encuentra esta prenda en todas las firmas. Lo que más me gusta de ella es el juego que se le puede dar: personalmente adoro el toque transgresor que nos da al combinarla con un look romántico.

mil_02

Aunque las ‘chicas malas‘ también recurren a ella para su día a día.

mil_03

Sin mangas, por favor


Si te agobia el hecho de lucir una chaqueta en verano, pero no quieres prescindir de ésta, puedes decantarte por la versión chaleco: la misma esencia, pero sin mangas.

mil_04

Una opción más fresca y chic para la nueva estación que recién estrenamos hoy.

mil_05

¿Mi preferida? Mireia de My daily style: la combinación de amarillo, estampado animal y toque militar, hacen de su look uno de los mejores vistos a día de hoy en este ámbito.

mil_06

¿Qué os parece?

Fotos | Love shopping and fashion blog, Lina Tesch, Lovely by Lucy, My daily Style, Camille Over the Rainbow, People Zara
En Trendencias | Me pierdo entre mis pantalones, ¿y tú?
En Trendencias | Pon unos pantalones de crochet en tu armario, ¡saldrás ganando!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios