Sigue a

diore2.jpg

Recibir el nuevo año entre colores pastel también es una opción. No todo será colores oscuros y serios. Los colores claros son una buena manera de entrar en el año de forma relajada y diferente. Las tendencias apuntan a jerséis suaves de angora o con lanas vírgenes, vestidos con cuello peter pan, complementos delicados…

Nos puede echar para atrás utilizar ropa con esos tonos pero todo es atreverse. No lo dudes y tendrás una Navidad dulce, relajada y romántica.

diore.jpg

Los jerséis calentitos y en tonos empolvados puede ser una opción ideal para relajarse frente a la chimenea. Aquí tenéis varias opciones diferentes para que puedas elegir la que más te guste. Todos los jerséis son de Topshop.

23h18boff_large.jpg

23a12anud_large.jpg

23i01bibl_large.jpg

23j18acrm_large.jpg

23k12bppk_large.jpg

23n10agym_large.jpg

25k11amnt_large.jpg

23s05bcrm_large.jpg

23h15boff_large.jpg

Los pantalones en tonos pastel son perfectos para combinar con tonos más oscuros. Tienes en varios modelos y de diferentes tejidos. Por ejemplo, unos vaqueros rosas de rayas de Topshop y un pantalón chino en verde menta también de Topshop.

16k02bpnk_large.jpg

16m02bmnt_large.jpg

Los vestidos de estilo naïf y románticos son ideales para dar un aire inocente a tus looks invernales. Los vestidos son de Asos.

image4xxl4.jpg

hhh1.jpg

nnn.jpg

ooo.jpg

ggg.jpg

En Trendencias | Moda en la calle: las comidas y las cenas de Navidad con estilo
En Trendencias | El toque final de tu vestido de Nochevieja: los accesorios de Zara para fashionistas prácticas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios