Sigue a Trendencias

Rachel Bilson

Parece que a Rachel no le basto volver a Trendencias con un estilo diferente de gothic-lolita como nos mencionaba Laia, sino que decidió que tenía que aparecer dos veces en una semana y si se puede hasta más. La consentida de muchos de los editores de este blog volvió a las andadas y de ese estilo más elegante con falda y camisa regresó al suyo hippie elegante.

Rachel Bilson fue vista con un look completamente copiable para el invierno si le añades un abrigo para el frío. Enfundada en unos vaqueros pitillos, camisa folk estampada en pequeñas flores en tonos de azul, bolso morado de Pringle of Scotland y unos zapatos semicerrados en color camel de Chloé, Rachel lucía fabulosa.

Sin embargo, sus Wayfarer verdes que usa un día si y otro también creo que no iban mucho con la gama de colores que había elegido, ya era demasiado el azul, morado, camel y el verde. Pero bueno, un pequeño detalle que puede quitarse facilmente y mostrarnos como llevar las tendencias de la temporada. Por cierto, quiero los zapatos de Chloé.

Foto | Fabsugar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios