Síguenos

Prada top

La tendencia de los tops se subió a la pasarela con paso firme y atrevido. Según muchos de los diseñadores era la tendencia clave para estos meses que vienen por delante. Una primavera-verano para lucir ombligo, sin duda alguna. ¿Pero quién va a clonar esta moda? Sin clones, la calle es esquiva a llevar a la práctica tal idea.

Zara top

Un paseo por las tiendas online de varias de las firmas low-cost básicas no deja resultados muy positivos. Desde Zara nos encontramos con un muestrario de camisetas amplias y sin miedo a pasar de la cintura, en buena parte de los casos. A falta de la nueva moda, encima se lleva al lado contrario. Pese a todo podemos encontrar este top de encaje por 7,95 euros.

Mango top

En Mango la situación no cambia mucho, aunque sí nos deja alguna alternativa más. Dos modelos distintos en diferentes colores. Uno de ellos un básico top elástico por 6,99 euros disponible en seis colores distintos (desde blanco a azul) y que nos proponen combinar con una camisa amplia. O bien un top con estampado de corazones por 6,99 euros que ya deciden lucir solo sin necesidad de cubrirse con una prenda extra.

H&M top

A la tercera va la vencida, en H&M seguro que esta moda tan “popular” tiene que tener sus múltiples opciones. Error. Solo dos. Dos modelos estampados propios de Missoni y con gusto por la cultura africana en los vivos colores. Un top por 9,95 euros y un bustier por 19,95 euros.

Asos negro

Tras probar éxito en dichas tiendas mejor acabamos en Asos que ahí seguro tenemos para aburrir. Y sí, cierto. Modelos entre los que elegir hay unos cuantos, según estilos y gustos. Tenemos desde con encaje y estampado floral (15,82 euros) o en un vistoso color flúor azul de la firma Rare (27,69 euros).

Asos top

Para quienes prefieran un modelo básico en negro y palabra de honor tienen dos modelos distintos: por 6,59 euros en ambos casos. Top de punto y elásticos, con la parte delantera con un detalle fruncido.

Marcas top

Para esta tendencia mejor una de estampados, que lucen más. Bien sean de Free People con un estampado tribal marroquí por 46,15 euros, con un pequeño corsé de Asos por 46,15 euros con el gusto del estampado mexicano en la prenda, o el gusto ya moderno con Fairground y su top de plátanos más que colorido por 55,38 euros.

Urban Outfitters top

Aunque para detalles modernos mejor nos vamos a Urban Outfitters que ahí no se pierden una. Ya sea de la marca Sparkle & Fade con geometría en las mangas de tres cuartos por 37 euros, que el recuerdo de los horteras 90 con un top Palm Springs por 33 euros, un bustier en forma de collage de Silence + Noise por 55 euros o uno de flores con tirantes y de la firma Kimchi Blue por 46 euros.

Pues al final sí que va a haber alguna opción para quienes busquen llevar esta tendencia a la calle. Solo habrá que saber buscar en según qué tiendas y secciones y pensar muy bien si en verdad es el estilo buscado, que no va con todas. Importante tener a mano unos shorts de tiro alto o una falda que haga la función de estos.

En Trendencias | Tendencias a debate: estampados dobles ¿sí o no?
En Trendencias | Locas por tejer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios