Compartir
Publicidad

¿Qué no debe faltar en nuestro armario esta temporada? Un pantalón color oxblood

¿Qué no debe faltar en nuestro armario esta temporada? Un pantalón color oxblood
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el color de la temporada, aunque varios nombres significas lo mismo: borgoña, granate, vino, oxblood, rojo sangre. Sí, este color inunda todas las prendas posibles de nuestro armario para que estemos perfectas, pero hoy nos vamos a centrar única y exclusivamente en los pantalones. ¿Te vas a atrever con ellos? Ellas ya lo han hecho y el resultado es… ¡Impecable!

Unos de mis predilectos son los que unen la tendencia del color con la del cuero y se nos presentan en versión legging de piel. ¿Dónde encontrarlos? En H&M encontramos unos que pueden satisfacer nuestras necesidades.

bur_02

Personalmente, todavía no tengo nada en este color aunque reconozco que me gusta como sienta con el navy y el color negro. Aunque si lo combinamos con tonos más claros como el rosa o el beige, logramos una pareja estupenda.

bur_03

¿Quieres probar?

Si eres de las mías que todavía no se ha animado a probar pero que sin embargo se quiere lanzar a la piscina puedes encontrar un pantalón de este tipo en todas las firmas posibles. Zara, Stradivarius, Bershka, Asos, Primark… ¡Todos tienen su versión! ¿Con cuál te vas a quedar?

bur_04

Fotos | Coohuco, Preppy fashionist, Lady Framboise
En Trendencias | ¡Sácale partido a tus prendas en amarillo neón!
En Trendencias | Abrigos oversize: dale un punto masculino a tu outfit femenino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos