Síguenos

bur_01

Es el color de la temporada, aunque varios nombres significas lo mismo: borgoña, granate, vino, oxblood, rojo sangre. Sí, este color inunda todas las prendas posibles de nuestro armario para que estemos perfectas, pero hoy nos vamos a centrar única y exclusivamente en los pantalones. ¿Te vas a atrever con ellos? Ellas ya lo han hecho y el resultado es… ¡Impecable!

Unos de mis predilectos son los que unen la tendencia del color con la del cuero y se nos presentan en versión legging de piel. ¿Dónde encontrarlos? En H&M encontramos unos que pueden satisfacer nuestras necesidades.

bur_02

Personalmente, todavía no tengo nada en este color aunque reconozco que me gusta como sienta con el navy y el color negro. Aunque si lo combinamos con tonos más claros como el rosa o el beige, logramos una pareja estupenda.

bur_03

¿Quieres probar?

Si eres de las mías que todavía no se ha animado a probar pero que sin embargo se quiere lanzar a la piscina puedes encontrar un pantalón de este tipo en todas las firmas posibles. Zara, Stradivarius, Bershka, Asos, Primark… ¡Todos tienen su versión! ¿Con cuál te vas a quedar?

bur_04

Fotos | Coohuco, Preppy fashionist, Lady Framboise
En Trendencias | ¡Sácale partido a tus prendas en amarillo neón!
En Trendencias | Abrigos oversize: dale un punto masculino a tu outfit femenino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios