Síguenos

neon street style

Año nuevo y, muchos propósitos por delante y puede que uno de ellos sea el animarte con prendas neón, te encantan pero no sabes por donde empezar ni como usarlas. A muchas nos pasa, por eso, os dejamos una guía interesante para que añadas los colores más potentes a tu guardarropa.

Empieza por los accesorios

Si el flúor te llama la atención pero te da miedo llamar la atención demasiado, opta por complementos sencillos como un bolso o un collar. La autora del blog a pair & a spare elige collar neón que combina con camisa blanca. Más fácil, imposible.

a paire and spare

Los bolsos también son una buena manera de comenzar con los colores neones. La misma blogger opta por un capazo con detalle en neón que combina con un look veraniego: de 10.

a paire and spare

El bolso ideal para esta tendencia viene de la mano de The Cambridge Satchel y cuesta 118 euros. Puedes elegirlo en verde, rosa, amarillo o naranja fluor por 118 euros.

cAMisa oversize

Da el salto a la ropa neón

Chiara Ferragni, blogger más que conocida a estas alturas, ha lucido recientemente jeans de color fluorescente de Asos de una manera sencilla y resultona. Y es que es mejor quedarse a medias con este color, las combinaciones propias de Taylor Tomasi Hill son para perfiles más avanzados.

chiara y andy

Si ya te consideras atrevida para lanzarte con las prendas más llamativas, estás de suerte. Esta temporada los neones siguen siendo los reyes de la paleta y en las tiendas, encontramos cosas tan lindas como este jersey naranja de TopShop que cuesta 44 euros.

topshop body

En House of Holland apuestan por la silueta que Jil Sander lanzó el verano pasado en esta falda de seda con ribeteado en negro. Cuesta 376 euros y la puedes comprar aquí.
house of holland

Si lo quieres más fácil y barato, tienes este vestido de Asos por 45 euros. ¡Ideal!

asos vestidos

Fotos | A pair & a spare
En Trendencias | La prenda del mes: la blusa con lazada
En Trendencias | Recibe el año nuevo entre colores pastel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios