Compartir
Publicidad

¡No escondas tus horquillas! Ahora se llevan a la vista, y cuantas más mejor

¡No escondas tus horquillas! Ahora se llevan a la vista, y cuantas más mejor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre hemos tratado de esconderlas y de dar un toque muy natural al peinado, que parezca que se sostiene por obra de magia. Sin embargo, lo discreto y natural parece que se marchó hace ya tiempo. Desfiles, diseñadores y celebrities lo tienen claro: esta temporada las horquillas se enseñan sin tapujos ni vergüenza. ¡Ah! Y en cantidades ingentes de ellas, claro.

horquillas visible vista
horquillas visible vista

Así, las horquillas de pinza de toda la vida se reinventan como el accesorio perfecto para el pelo, con diferentes formas y disposiciones. Colócalas en forma de flecha, figuras geométricas o patterns que llenen toda la melena, sin escatimar ni cortarte en absoluto.

horquillas visibles vista

All Skin✨✨✨✨ #womanoftheyear2016

A photo posted by Kitty Cash (@kittycash) on

Que tampoco te preocupe demasiado escoger el color adecuado a tu tono de pelo. De hecho, intenta siempre utilizarlas en contraste, con muchísimo colorido y llamativas. Lo de llamar a estas horquillas invisibles se ha terminado. ¡Cuánto más destaquen y se vean mejor que mejor!

All in the details @cesar4styles

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

Hump Day Hair Inspirations #bobbypintrend inspired by the talented Hair Artist @justinemarjan 💎

A photo posted by Creative Hairstylist (@_hairbysinead) on

@WKorea x @dennisleupold

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

Seguro que a lo largo de nuestra vida hemos utilizado (y perdido) miles de horquillas, pero nunca nos hemos parado a pensar en darles un poco de proagonismo y atención. ¡Hasta ahora! ¿Se te ocurre una forma más atrevida y lanzada de adornar tu pelo esta temporada que con este efecto púas de erizo?

Fotos | The Impression, Gtres, The Dapper Project, @nairobihair, @seejanestyle, @kelliethomsonmua, @kittycash, @khloekardashian, @_hairbysinead, @xxidohair, @badgalriri,

En Trendencias | Las horquillas no son solo para recoger el cabello, ¡son todo un accesorio de moda!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos