Sigue a

jack

Y es que siempre se ha dicho que no hay nada más femenino que un par de zapatos en este color. Este año, además, estamos de suerte pues se vuelven a llevar los zapatos de tacón con pocos centímetros por lo que no vamos a morir en el intento de lucir un tacón de lo más femenino posible.

Los zapatos rojos son geniales: nos hacen parecer sexies, delicadas o femmes-fatales depende del momento y además, hay alternativas para todos los gustos: en punta (ya sabemos que vuelven a pisar con fuerza) o en la versión conocida como pump (en la imagen de arriba la chica luce unos de este tipo). No son válidos todos los zapatos rojos, así que si quieres saber como son los que necesitas echa un ojo a nuestras recomendaciones y consejos.

Definición

Antes de nada, debemos definir lo que se conoce como zapatos rojos: es necesario saber que no valen todo tipo de zapatos rojos, cuando hablamos de zapatos rojos lo hacemos con mayúscula, es decir, elevando la feminidad del zapato hacia el infinito. No valen por tanto bailarinas, cuñas o botines, si queremos hacernos con un par de zapatos rojos que sean elegantes y nos hagan parecer las más delicadas, sexies y femmes fatales del planeta tienen que tener tacón. En Zara encontramos esta versión: salones en rojo con poco tacón, ideales para las que no aguantan mucho con zapatos incómodos.

zara

También tenemos la versión para las que si que aguantan con mucho tacón. Preciosos y muy bien de precio: 59 euros aproximadamente.

zara

En la web Asos encontramos estos con tacón altísimo que contiene detalles de fantasia en el. Son de Miss KG.

asos miss kg

Si queremos algo un poquito más especial pero no queremos gastarnos una fortuna, podemos madrugar mucho para acudir el 23 de noviembre a por estos salones con detalles preciosos de Lanvin para H&M . El charol en rojo y el detalle del lazo los hacen divinos.

lanvin hm

Manual de uso

Ya tenemos nuestros zapatos femeninos en rojo pero ahora, ¿con qué nos los ponemos? Sencillo: con casi todo. Los eventos y fiestas nocturnas son ideales para lucir estos zapatos y los colores blanco o negro combinan a la perfección. La blogger holandesa Yara de This Chick´s Got Style lo sabe y apuesta por vestido y blazer en color clarito, la cartera de mano y los zapatos son de H&M.

yara zaparos rojos

Os gusta, ¿verdad? Yara también luce sus zapatos rojos de maravilla con un atuendo más casual. Con vaqueros (siempre pitillos) grises y parte de arriba en negro es una apuesta sencilla y barata.

yara shoes

Terminamos con una apuesta sencilla pero muy cool: el negro. Elige siempre prendas sporten tejidos con caida y restarás seriedas a los zapatos a la vez que conseguirás un resultado mucho más moderno. Fíjate en estas prendas.

look total negro

Fotos | This Chick´s got style, Caroline´s Mode, Zara, Jak&Jill

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios