Sigue a

Los vestidos de moda para esta Primavera-Verano 2010

A la próxima temporada Primavera-Verano 2010 ha vuelto el color y las ganas de lucir de forma más alegre como todo buen periodo estival requiere. Las marcas vuelven a anteponer el estilo más visual a los tonos apagados que dominaban con la manida crisis.

Entre estos vestidos el estampado floral es uno de los más recurrentes, como ya comentamos en su día, eligiendo nuestros diseños favoritos. Es sólo una opción entre los 14 vestidos de moda que vemos para estos meses.

La revista Harper’s Bazaar, en el mismo número dedicado a Miley Cyrus, nos muestra este editorial magnífico para contraponerlo al otro. La modelo Iselin Steiro es quien posa con los mejores diseños de las marcas, como el vestido de Donna Karan New York que vemos en la portada.

Los vestidos de moda para esta Primavera-Verano 2010. Chanel

Como ya decía las flores serán una de las elecciones más acertadas de cara a estos meses de buen tiempo. Una de nuestras elecciones, como es este vestido de Chanel, coincide con la selección de la revista estadounidense. Blanco, con magníficos detalles en rojo y azul. De los más chic.

Los vestidos de moda para esta Primavera-Verano 2010. Versace

La opción retro con estampados muy pop y colores alegres a primera vista, como son el amarillo y el verde, es protagonizada por Versace, firma a la que las transparencias no le asustan, como vemos en este minivestido.

Los vestidos de moda para esta Primavera-Verano 2010. Louis Vuitton

Por su parte, Louis Vuitton nos enseña un look de entretiempo, con una magnífica chaqueta en la que se mezclan los materiales y el estilo de forma impecable. Si no costase 3.380 dólares (2.350 euros aproximadamente) yo me lo pensaría como idea para regalar. A esta chaqueta hay que sumerle unas buenas botas y su bolso de siempre.

Los vestidos de moda para esta Primavera-Verano 2010. Rodarte

El estilo festivo de Rodarte es inconfundible, gracias a su mezcla de texturas y sus particulares diseños que luego marcas de a pie se esmeran en “hacer suyos”. Con unas sandalias de vertiginoso tacón a juego, de Nicholas Kirkwood for Rodarte, el look de fiesta está impecable.

Los vestidos de moda para esta Primavera-Verano 2010. Balmain

Una opción más de calle, para el día a día y para salir en según qué escenas, la podemos copiar de este total look de Balmain, donde también dominan las capas y el acabado desgastado. El caso es ir con harapos pero que superen las cuatro cifras en el presupuesto.

Los vestidos de moda para esta Primavera-Verano 2010. Lanvin

Otro estilo para elegir de cara a una fiesta puede ser este vestido impecable de Lanvin. La firma francesa no necesita más calificativos, es de otro mundo.

Los vestidos de moda para esta Primavera-Verano 2010. Marc Jacobs

En el lado opuesto se sitúa Marc Jacobs, con un total look casi en blanco propio de su casa. A mí me ha encantado. Extraño, peculiar y con tantas formas que será muy difícil de ver a alguien que lo lleve como merece este conjunto.

Los vestidos de moda para esta Primavera-Verano 2010. Celine

Un look para ir al trabajo nos lleva a estos pantalones de tiro alto y pata ancha recto. En beige de la firma Céline con una camiseta que a mí no me convence mucho.

Los vestidos de moda para esta Primavera-Verano 2010. Proenza

Me quedo mejor con este minivestido de fiesta de paillettes que firma Proenza Schouler en bonitos tonos azulados y malvas, donde aparece el verde.

Los vestidos de moda para esta Primavera-Verano 2010. Jil Sander

Los little white dress no podían faltar a esta cita primaveral y más si quien lo firma es la marca Jil Sander, estilo y elegancia en cortes impecables. Me encanta este diseño tan moderno.

Los vestidos de moda para esta Primavera-Verano 2010. Balenciaga

La geometría también esta de moda, la prueba es este conjunto de Balenciaga by Nicolas Ghesquière. En tonos apagados pero que luce como pocos.

Los vestidos de moda para esta Primavera-Verano 2010. Nina Ricci

Aunque para estilo chic este conjunto que parece creado para una esbelta y delicada muñeca de porcelana es ideal, tras él se halla Nina Ricci.

Los vestidos de moda para esta Primavera-Verano 2010. Givenchy

Cerramos no sin antes hacernos eco del blanco y el negro. ¿Pensábais que no estaba de moda? Givenchy by Riccardo Tisci es la prueba de que no.

¿Cuál de todos es tu vestido elegido?

Ver galería completa » Los vestidos de moda para esta Primavera-Verano 2010 (15 fotos)

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | El estampado floral dominará la Primavera-Verano 2010: vestidos para tomar nota
En Trendencias | Miley Cyrus para Harper’s Bazaar: el editorial bizarro del año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios