Sigue a

total look

Ya hace meses que la tendencia de los total looks se apoderó de nuestros armarios. Y si tenemos en cuenta las colecciones primavera-verano 2013 y los outfits que muchas bloggers de estilo cuelgan cada día en sus blogs, todo apunta a que esta temporada seguirán siendo los reyes de la calle.

total look

El total look monocolor es el más sencillo de todos, y más si los colores que utilizas para ello son el blanco y el negro. Otra opción es optar por colores más llamativos como el rojo de la primera foto o el azul claro de la segunda (zapatos incluidos).

El total look estampado. Este en color azul con pandas que llevaba Viviana Volpicella durante la pasada semana de la moda de Milán es más informal que el de Gala González, que es de Asos. Hace poco vimos otro total look estampado, el de leopardo.

total-look

Y como he dicho antes, esta tendencia va a seguir siendo una de las reinas la próxima primavera-verano 2013. Para muestra un botón: Stella McCartey y su total look en verde, Balmain y el suyo en doble denim y Tommy Hilfiger y las mil rayas.

Fotos | Victoriatornegren, Bittersweetcolours, All-theprettybirds, Amlul.
En Trendencias | Ellas llevan la nueva colección de Balmain, nosotras la de Blanco
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: exceso de estampado (¿quién dijo miedo?)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios