Sigue a

Olivia Palermo

La minifalda cumple 50 años este mes desde que por primera vez fue vendida por Quant en la boutique Bazaar de Chelsea en julio de 1962. 50 años más tarde la minifalda ha muerto, puestos a ser tan dramáticos y llevar todo al extremo. Los shorts son la nueva minifalda desde hace varias temporadas y este verano se ha confirmado más que nunca.

Los shorts conquistan las fiestas

Michelle Williams

Los shorts tenían en las fiestas su mayor obstáculo, demasiado cortos, demasiado informales… de una u otra forma a los shorts les quedaba la batalla de las fiestas más elegantes y selectas para ganarse su sitio y desbancar a la minifalda de una vez.

Las grandes firmas han ido cediendo ante esta tendencia y nos han ido dejando diseños de mayor o menor largo pero con un estilo muy femenino y elegante. Famosas como Olivia Palermo o Michelle Williams han dado prueba de ello escogiendo diseños de Christian Dior o de Louis Vuitton para ocasiones importantes.

Selena Gomez

Con la vuelta a lucir ombligo y el gusto por los tops más reducidos los shorts han aumentado en su talle y subido varios dedos alargando las piernas al máximo, como en el caso de Selena Gomez con un estampado marítimo de estrellas de mar y distintos recursos similares.

El short vaquero frente a la minifalda

Maria Menounos

La comodidad de unos shorts vaqueros, además de su don de la ubicuidad, válidos en un sinfín de ocasiones, han hecho que ganen enteros y sean una de las prendas más vistas estos días. Si se hiciese una estadística de cuántas mujeres prefieren unos shorts vaqueros cortos a una minifalda del mismo largo seguro que ganan los primeros.

Los shorts cuentan con la ventaja del diseño cerrado, que no les hace evitar largos muy cortos, sino que son algunos de los que más se ven.

Jennifer Lawrence

Fiesta o calle, como escoge Jennifer Lawrence, los shorts vaqueros más básicos combinan con casi todo.

Emma Roberts

Y también en negro, con rotos incluidos, el habitual estilo rockero por el que se decanta Emma Roberts.

Diseños más novedosos

Kate Bosworth

Además de los habituales diseños rectos, con el bajo metido o no, las firmas dejan ideas con las que ir probando nuevos patrones, como el visto de Dior, o este de Chloé que luce Kate Bosworth para un día de calle.

En verano en la playa

Candice Swanepoel

De cara al verano podemos aplicar todo lo anterior para la playa. Candice Swanepoel prefiere la versión reducida en rojo, presumiendo de cuerpo.

Ambrosio

Mientras que Alessandra Ambrosio opta por una versión más cómoda y de talle alto.

Fotos | GTres
En Trendencias | Cinco clásicos que todo el mundo debería tener en su armario (y no desprenderse jamás de ellos)
En Trendencias | Saca el animal que llevas dentro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios