Compartir
Publicidad
Los pantalones vaqueros son la mejor opción para vestir los 365 días del año. Y estos looks lo demuestran
Tendencias

Los pantalones vaqueros son la mejor opción para vestir los 365 días del año. Y estos looks lo demuestran

Publicidad
Publicidad

Intenta imaginarte un mundo sin pantalones vaqueros. Exacto, nuestra mente no es capaz de asimilarlo y tan solo se pregunta ¿qué haríamos? ¿Cómo vestiríamos nuestro día a día? Obviamente hay muchas opciones: faldas, vestidos, pantalones de pinzas... Pero no hay nada tan efectivo como los vaqueros. Casan con todas las prendas, se adaptan a todos los estilos y son capaces de transformar nuestro look según cómo los llevemos. Y estas imágenes así lo demuestran.

Toque sport

Img 1519

No hay nada más placentero que un domingo relajado tomando el vermut en alguna terraza. Nuestra mente está tan despreocupada y desconectada que tan solo necesitas unos vaqueros desgastados y una sudadera para estar perfecta. ¿Quién necesita más?

Cuello alto y tacón

Mg 1583

Con la llegada del otoño y la época de transición, los pantalones vaqueros largos viven su mejor momento. Combinados con un cuerpo ajustado de manga larga y cuello alto, junto con zapatos de tacón obtendremos un resultado de summa cum laude. La sencillez entiende de éxito.

Campanas... En las mangas

 5

Dicen que los pantalones de campana cada año vuelven, pero lo cierto es que éstas también se instalan en las mangas de nuestros jerséis. Colores básicos como el negro harán destacar nuestros vaqueros vintage.

El cuerpo del delito

 2

Para aquellos días en que el cuerpo pide marcha (y se atreve con todo), combina tus pantalones estilo boyfriend con un cuerpo ajustado, drapeado y asimétrico. Los polos opusto se atraen, y estas dos piezas de estilos dispares casan a la primera.

Con camisa (y lazada)

 4

Este tipo de pantalón te puede acompañar al despacho si lo combinas de manera correcta. Y una blusa con lazada en el cuello parece ser la respuesta a todas tus dudas.

Fotos | Something navy, Andi Csinger, By Nef & Nat
En Trendencias | Camisetas de algodón. Parecen muy simples, pero son el must de la temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos