Compartir
Publicidad

Los pantalones campana ¡vienen arrasando!

Los pantalones campana ¡vienen arrasando!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las modas siempre vuelven. Los pantalones campana se han instalado en nuestro armario y lo han hecho para quedarse. Es una de las tendencias estrella de esta temporada estival, que ya ha comenzado este invierno, pero ahora las tiendas nos ofrecen mucha más diversidad de modelos para convertirlos en los reyes del street-style.

Campana2

La silueta protagonista de los 70 son sin duda los pantalones de campana, y los tenemos en todas las versiones. Desde modelos denim perfectos para el día a día hasta los de encaje, perfectos para estilismos de noche. Las propuestas en color negro son las más versátiles y variadas por ser las más fáciles de combinar, y en este tono encontramos los pantalones bootcut de campanas muy muy pronunciadas.

Pv16 8007

Precisamente estos diseños son ahora "el último grito" en pantalones, y las it girls ya se han rendido ante ellos. Olivia Palermo es una de ellas y nos los ha mostrado de diferentes tipos. Reconozco que los arrastrados no me gustan nada, eso de "ir barriendo" las calles me parece horrible.

Looksolivia

¿Con qué calzado lucirlos? Sin duda con diseños de salones o botines terminados en punta para alargar la pierna.

Neckofpearl
  • Pantalones vaqueros de Dolores Promesas 89,90 euros
  • Pantalones de portada de Zara 39,95 euros
  • Pantalones de guipur de Zara 39,95 euros
  • Pantalones de cuero de Mango 159,99 euros
  • Pantalones verdes de Asos 44,99 euros.

Fotos | Neck Lace of Perls, Cordon Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos