Síguenos

Kristen Stewart

Que los monos están de moda no es algo nuevo. Durante estos meses os hemos recomendado varias e interesantes propuestas para lucir esta prenda. Pero ¿por qué no lucir un mono esta Navidad o en una fiesta fashion? Es una manera de alejarnos del clásico vestido e innovar con otra prenda.

Kristen Stewart premiere Londres

Las celebritiesya lo hacen y se apuntan a esta moda. Es el caso de Kristen Stewart, que hace unos días escogió este impresionante mono de Zuhair Murad para la premiere londinense de Amanecer Parte 2. Un modelo espectacular cargado de encaje negro y tranparencias, y sensual espalda.

Mono de Mango Mango

Los monos que encontramos en las tiendas low cost no son tan impactantes, pero con nuestros toque personal podemos lucir muy sofisticadas. La mayoría de las propuestas que encontramos son en negro, es el color más elegante y apropiado para la noche, especialmente para una cena de Navidad.

Mono de Mango Mango

En Mango hay una propuesta de mono con short tallado en terciopelo y otro modelo de pantalón largo. Ambos le puedes añadir un cinturón fino dorado, quedaría un estilismo mucho más chic. Lo mismo ocurre con el mono de Nafnaf. Demasiado sencillo y hasta minimal, pero con los complementos y unos zapatos llamativos todo cambia.

Naf Naf Naf Naf

Pero hay otros diseños cargados de lentejuelas para que brilles de verdad como este modelo de Zara. Más look de fiesta que este imposible. Por supuesto con taconazo.

Mono de Zara Zara
Naf Naf Naf Naf

En Trendencias | Los monos más monos del próximo otoño los puedes encontrar en Zara y Mango
En Trendencias | Los monos están de moda: el look perfecto para todo tipo de acontecimientos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios