Los mejores zapatos y sandalias de las famosas para este verano

Sigue a

Los mejores zapatos y sandalias de las famosas para este verano

La elección del mejor zapato o sandalia para vestir es difícil y más en verano, ya que hay que pensar en el calor por lo que toca escoger el par más cómodo y fresco. Las celebrities lo tienen claro. Sus zapateros son como una habitación de alguien normal así que no tienen mucho problema en escoger modelito. De ahí que escojamos los mejores zapatos de las famosas para este verano buscando la mayor variedad de modelos.

Inspirados por los consejos de compra que El Blog de Patricia da a nuestros compañeros de eBayers pensamos en nuestra propia lista con algunos nombres (ya sabéis, no están todas porque es imposible). Y os dejamos a vosotros para que elijáis la mejor en la encuesta.

Si aún estáis pensativas como Blake Lively con su bolsa de Chanel y no sabéis que calzado elegir aquí van algunas ideas.

Las mejores sandalias lisas por Sienna Miller y Kate Bosworth:

Los mejores zapatos y sandalias de las famosas para este verano. Sienna Miller

Para el día a día hay que escoger un calzado cómodo, que podamos andar de aquí para allá con él y nuestros pies no pidan clemencia al finalizar el día. Si a esto le añadimos que queremos algo fresco, pues unas sandalias lo más abiertas posible son la mejor elección.

Sienna Miller escoge una muy minimalista, en negro y con mínimas correas que sujetan el tobillo. Es una posibilidad.

Los mejores zapatos y sandalias de las famosas para este verano. Kate Bosworth

La otra idea es algo más recargado, que sea una sandalia de planta lisa, sin tacón, pero con más diseño, como la opción que escoge Kate Bosworth. De piel para evitar los malos materiales, que transpire el pie y con un look a juego.

Las mejores sandalias de tacón por Leighton Meester y Sarah Jessica Parker:

Los mejores zapatos y sandalias de las famosas para este verano. Sarah Jessica Parker

Las sandalias de tacón ya no son tan cómodas, en especial si hacemos caso a muchas marcas y escogemos las que miden tres pisos con sus respectivos ascensores para subirnos a ellas. Para el día a día pueden ser mortales. Un tacón fino es lo peor, mejor que sea un poco más grueso o ya optamos por uno fuerte. A Sarah Jessica Parker no le van esas alternativas y prefiere ir siempre con un tacón curioso.

Los mejores zapatos y sandalias de las famosas para este verano. Leighton Meester

Las opciones más festivas se llevan en la calle con looks ideales pensados para el verano. El ejemplo lo tenemos en el outfit de Leighton Meester en Gossip Girl: floral 100% y con unas sandalias azules, con un lazo como detalle, preciosas.

Los mejores zuecos por Miley Cyrus y Rachel Bilson:

Los mejores zapatos y sandalias de las famosas para este verano. Rachel Bilson

La moda de los zuecos parece como si sólo hubiese quedado reservada para las famosas. En la calle se ven pero poco. En Zara están disponibles cuando lo suyo sería que estuviesen agotados ya. Será que todavía no somos muy partidarios de este estilo. Es muy cómodo, el pie también respira un poco por detrás y el tacón es más grueso. Rachel Bilson ni lo duda.

Los mejores zapatos y sandalias de las famosas para este verano. Miley Cyrus

Hasta las más jóvenes como Miley Cyrus se han sumado a la iniciativa con generosas plataformas para elevarse del suelo lo máximo posible. Looks de sport para el día a día.

Los mejores zapatos de salón por Katie Holmes y Kristen Stewart:

Los mejores zapatos y sandalias de las famosas para este verano. Katie Holmes

Los zapatos de salón son el comodín de nuestro zapatero. Los podemos lucir en muchas ocasiones: desde el trabajo hasta la mejor fiesta. Cada uno tiene un detalle especial. El diseño que lució Katie Holmes recientemente incluye una hebilla dorada que mejora el zapato, el cual lleva un fino tacón y es negro.

Los mejores zapatos y sandalias de las famosas para este verano. Kristen Stewart

La sorpresa de muchos será la inclusión de Kristen Stewart en esta lista de los mejores zapatos pero la mujer se lo merece por su mejora en el estilo y lo bien que lució de negro hace unos días con un minivestido muy atrevido y unos zapatos de tacón a juego.

Los mejores zapatos de fiesta por Kristen Bell y January Jones:

Los mejores zapatos y sandalias de las famosas para este verano. Kristen Bell

A la hora de elegir un estilo más adecuado para asistir a una fiesta está la duda de si sandalia o zapato. A mí me gustan ambos, así que ni para ti ni para mí, para los dos. Kristen Bell deslumbra con sus sandalias de Jimmy Choo en color dorado, con un tacón finísimo.

Los mejores zapatos y sandalias de las famosas para este verano. January Jones

Mientras, January Jones nos dejó a comienzos del verano uno de sus estilosos look con unos peep toes beiges muy adecuados para cualquier fiesta veraniega.

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Los mejores looks de sport de las celebrities para el día a día de este verano
En Trendencias | Los complementos que las celebrities eligen este verano
En eBayers | Consejos para comprar los mejores zapatos y sandalias en las Rebajas Verano 2010 por El Blog de Patricia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios