Síguenos

primark

Primark

Hoy es Nochebuena y mañana Navidad… dice la canción. Los villancicos son algo típico de la Navidad, un poco en desuso pero que siempre estarán ahí, algo parecido pasa con los jerséis típicos de la Navidad. Forman parte de nuestros recuerdos infantiles. Siempre había alguna madre, bien intencionada, que nos colocaba los jerséis para la foto-felicitación navideña o la tía del pueblo que nos tejía uno como regalo de Reyes. Para el invierno 2012/2013 son tendencia , ver para creer. ¿Vosotras os atrevéis con ellos?

asos collage jerséis navidad Asos

Muchas marcas han rescatado la tendencia de los jerséis navideños, me parece algo bastante divertido, pero no para lucir los días de diario sino para ocasiones puntuales y en fechas navideñas.

Colin Firth

Lo de lucir jerséis con motivos navideños es algo típicamente americano. Por ejemplo, en la película “El diario de Bridget Jones”, Colin Firth luce un jersey de Navidad con un reno, como os comentaba mi compañera Charlie en un post anterior. Incluso hay tiendas online donde puedes comprar los jerséis de Navidad más “feos” del mundo.

ptimark Primark

Lo de lucir jerséis horteras en Navidad se ha puesto de moda. En Estados Unidos organizan fiestas, concentraciones, incluso el día de ir a la oficina con jerséis navideños… dudo que en España llegue a calar esa moda, pero nunca se sabe. ¡Feliz Navidad!

urban Urban Outfitters

En Trendencias | Tendencias low-cost Otoño-Invierno 2012/2013: la sudadera, la prenda estrella de la temporada
En Trendencias | Tendencias low-cost Otoño-Invierno 2012/2013: la vida en blanco y negro no tiene por qué ser aburrida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios