Compartir
Publicidad
Los detalles que más nos inspiran en nuestro perfil de Instagram
Tendencias

Los detalles que más nos inspiran en nuestro perfil de Instagram

Publicidad
Publicidad

El mundo es más bonito en Instagram. Las redes sociales sirven para evadirnos, y nosotras, que tenemos los pies en la tierra, nos lo podemos permitir. En el perfil de Instagram de Trendencias (os invitamos a que nos sigáis), nos dejamos inspirar por aquello que nos provoca emociones, por ropa que nos encanta, por lugares que nos gustaría visitar, por platos que queremos cocinar y comer, por planes que nos apetecen, por trucos que nos hacen la vida más fácil y más agradable. Este es el tipo de cosas que encontraréis en nuestro timeline de Instagram.

Una prenda

Hablaremos de marcas de lujo, pero también de low cost, porque la elegancia y el estilo están más allá de una marca o un logo.

Nos ponemos de verano? Top de @indiandcold #summeriscoming #top #fashion #moda #ootd #lookoftheday #compras #shopping #indiandcold

Una foto publicada por Trendencias (@trendencias) el

Un apunte de belleza

Por supuesto, la belleza forma parte fundamental de Trendencias, y siempre estamos atentas a las novedades y a los lanzamientos más chulos del momento.

Un perfume

Nos encantan los detalles que nos hacen únicas, y los perfumes nos ayudan a sentirnos bien ya expresar nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo.

Nuevos #perfumes de @Armani #prive solo a la venta en @elcorteingles #armani #exclusive #parfum #beauty #belleza #style #design

Una foto publicada por Trendencias (@trendencias) el

Una mujer

Nos gustan las mujeres fuertes y lo que tienen que decirnos. Siempre tendremos un hueco para los diseñadores y los iconos de moda y sus mejores citas.

Un lugar

Lugares que nos inspiración por su decoración, por lo bonitos que son, o porque nos gustaría visitarlos muy pronto. Hay que planear, viajes, escapadas y planes.

Un truco

Trucos para vernos mejor, trucos para sacarnos partido, trucos para la cosa, para la ropa, para cuidarnos. Nos gusta ser prácticos y tener cosas útiles que contaros.

Un plan

Un plato que cocinar, un sitio que está de moda, una actividad que nos gusta hacer, un plan para el fin de semana, hay mil cosas interesantes para hacer.

Fotos | Instagram @trendencias

En Trendencias | Todo lo que no pudiste ver de los Oscar 2016 te lo enseñan las celebrities en sus Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos