Compartir
Publicidad
Los corpiños se llevan por encima del jersey (o de la camiseta)
Tendencias

Los corpiños se llevan por encima del jersey (o de la camiseta)

Publicidad
Publicidad

Cada semana que pasa hay tendencias que nos sorprenden más y más. Ya sea por la belleza en sí de sus prendas, la originalidad o -por contrario- por querer llamar la atención a toda costa. Y podríamos decir que lo que os mostramos hoy es un arma de doble filo: te puede sentar divinamente, pero del contrario puede aniquilar todo el estilo del look. Se basa en usar corpiños encima de jerséis de lana y camisetas. ¿Te animas?

Muchas maneras de reinterpretar esta tendencia

No importa si la manga (larga) viene de la mano de gruesos jerséis de lana o finas blusas de seda, éstas siempre están acompañadas de un corpiño que les resta toda la atención posible. Aunque hay una constante que se repite en cada una de las opciones: la mezcla dispar de tejidos entre sí: una puede lucir lana, tweed y vaquero en un mismo look y no mostrar un aspecto de cargado. A eso le llamamos llevar el estilo en la sangre y lo demás son tonterías.

Get you a pair of pants that can do both: shelter your loins + flap with applause every time the wind blows.

Una foto publicada por Man Repeller (@manrepeller) el

Sunday scaries armor: a bustier layered over a shiny shirt and the sound of an Eggo waffle popping up from the toaster for dinner.

Una foto publicada por Man Repeller (@manrepeller) el

La ropa interior se lleva por fuera � @collagevintage2 #loveit #itgirl #streetstyle #trend

Una foto publicada por Fash Truck (@teamfashtruck) el

En versión cinturón

Puede suceder: te gusta la idea pero por alguna razón no puedes (o quieres) ponerlo en práctica. Esta tendencia se sabe transformar e ir más allá, por eso también se presenta en versión cinturón ancho donde el atado tipo corsé es el protagonista. Combinado con sudaderas tipo boyfriend y camisetas XXXXXL que hagan la función del vestido, este complemento ayuda a ceñir la figura.

11.10

Una foto publicada por by Danielle (@weworewhat) el

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

La versión más extrema

Aunque siempre hay alguien que se adelanta a las demás con looks extremos y dándole una vuelta a la tendencia del momento. Leandra Medine es un claro ejemplo y no solo usa corpiño, si no que se enfunda un camisón y una sudadera transparente por encima del jersey. Parace que lo de llevar capas está hecho para ella...

It's 71 degrees on October 20th, otherwise known as the perfect occasion to wear a gauze sweater and fluffy sandals.

Una foto publicada por Man Repeller (@manrepeller) el

Fotos | The blonde salad
En Trendencias | ¿Quién dijo que el cuello alto era demodé?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos