Sigue a Trendencias

ray_01

Es imposible poder seguir la moda al dedillo, y es que hoy en día existen tantas tendencias que no todas son de tu agrado o por el contrario, no puedes dar abasto de todas ellas. Y aunque tengo claro este punto, en las Semanas de la Moda voy descubriendo nuevas modas que me vuelven loca. Y la de hoy no es otra que los abrigos rayados. Céline es el culpable de este amor que siento por esta prenda de abrigo, aunque hay otras firmas que se apuntan a la tendencia.

Y quien la luce como nadie no es otra que la rusa Natasha Goldenberg: a rayas gruesas o más finas, sus looks en Nueva York se han basado en este estampado. Me gusta cómo los combina y no sabría con cuál decantarme, aunque quizás me quedaría con la primera opción.

ray_02

Sí, Céline no sólo triunfa con sus bolsos (que me vuelven por el camino de la amargura ya que me los quedaría todos): también lo hace con sus looks sencillos a la par que atrevidos. Y no sólo a Natasha le sienta fenomenal el abrigo, Miroslava Duma sabe cómo combinarlo y así nos lo ha mostrado esta pasada semana en Nueva York. Con un gorro de lana en rosa fucsia, la rusa más querida del mundo de la moda demostró una vez más por qué se le admira tanto.

ray_03

Aunque si queremos una versión más económica nos podemos fijar en la blogger Camille. Su versión la firma Jaeger at John Lewis y hasta hace poco estaba rebajado a 149 libras.

Esperemos que las firmas low-cost se apunten como tema pendiente esta tendencia y nos la ofrezcan la temporada que viene. ¿Qué os parece?

Fotos | Collage Vintage, Instagram @ngoldenberg
En Trendencias | Seguimos con la pandemia de fiebre amarilla. ¿Eres una de las afectadas?
En Trendencias | Mango es bicolor: esta temporada en blanco y negro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios