Sigue a

shorts cuero negro

Antes de que llegue la primavera (por mucho que traten de adelantarla algunas cadenas de moda), todavía tenemos que sacar mucho partido a nuestras compras de este invierno. Sobre todo, a las que se pueden lucir mejor durante la temporada de entretiempo, como los shorts de cuero.

Ha sido una de las compras estrella de este invierno, ya sea en color negro o en color cuero, los shorts de cuero se han convertido en un básico imprescindible para muchas streetstylers.

Así que si compraste unos shorts hace meses o si has conseguido encontrar uno de tu talla durante estas rebajas, toma nota de estas ideas de looks para lucir tus shorts de cuero.

Shorts de cuero negro

Si te va el estilo rockero, los shorts de cuero negro serán tus favoritos. Se pueden lucir de noche si los combinas con un top de seda, pero también son perfectamente válidos de día, para lucir con blazer.

blazer azul y shorts

Con chaleco de pelo y cierto aire preppy al combinarlo con jersey de rombos.

shorts cuero chaleco

O con un cardigan.

shorts cuero negro cardigan

Las streetstylers los han comprado en tiendas como Primark, o Bershka, es decir, con una inversión muy pequeña han conseguido looks de 10. Me gustan sobre todo con un tejido que haga de contraste con el cuero, rústico como el punto, la lana o delicado como el encaje. Con un jersey de rayas a lo Isabel Marant, pero de Primark, lo luce esta chica pelirroja.

shorts cuero jersey rayas

También son aptos para los días de más frío, siempre que elijamos una prenda superior más larga, como un abrigo o un cardigan largo y que no nos olvidemos las medias tupidas y unos botines con borreguito. Por ejemplo, el abrigo camel que tanto se lleva este invierno forma con el short de cuero una combinación muy chula.

shorts cuero abrigo camel

Shorts de cuero marrón

Hemos visto shorts de cuero en color marrón en tiendas como Stradivarius , Zara o Pull&Bear, y admiten combinaciones con mil colores distintos. Incluso con el print leopardo.

shorts cuero marron leopardo

Los complementos cambian totalmente el look con shorts, se pueden lucir con botines de cordones o con botas altas, y quedan bien de las dos maneras.

shorts cuero encaje

Me ha encantado como esta chica los ha combinado con gris y crema.

gris con shorts cuero marron

Así que ya sabéis, con medias tupidas o sin medias (si no sois frioleras), ¡a lanzarse a lucir los shorts de cuero este invierno!.

shorts sin medias

Ver galería completa » Looks de calle con shorts de cuero (10 fotos)

Fotos | Chictopia
En Trendencias | Hazte con unos shorts de cuero para ir a la última

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios